HAY GENTE PARA TODO

El bestial video viral en que Lindsay Lohan intenta ‘robar’ dos niños a sus padres musulmanes

Mientras hablaba en inglés, ruso y árabe, la actriz Lindsay Lohan siguió por varios metros a una familia en las primeras horas de la mañana de este 29 de septiembre de 2018.

Con su teléfono, transmitía en vivo por su cuenta de Instagram, que cuenta con 6.8 millones de seguidores, las imágenes de la familia huyendo de ella.

Minutos antes, la actriz transmitió imágenes desde una discoteca. También se ve que se baja de un automóvil y se acerca a dos adultos con dos niños sentados en una acera bajo una cobija. Ella los identifica como «refugiados sirios» y dice estar «realmente preocupada».

Luego, la actriz ofrece llevar a los dos niños a un hotel para ver una película y sugiere que no deberían estar «en el piso».

Sin embargo, cuando la familia se niega, la actriz se vuelve cada vez más hostil.
Saltar las recomendaciones

«Deberías ser una mujer trabajadora y hacer lo posible por tus hijos, para que tengan una vida mejor», le dice a la madre.

Después de unos minutos, la familia decide recoger sus pertenencias y alejarse de Lohan, quien va detrás de ellos, acusando a los padres de «tráfico de niños» y de «arruinar la cultura árabe».

Hacia el final del video de 10 minutos, la intensa interacción se vuelve física. Se ve a la madre en primer plano, la cámara del teléfono pierde su eje, se nota un forcejeo y, en apariencia, la actriz -o la cámara- termina en el piso.

No está claro dónde se filmó el video, pero Lohan ha etiquetado sus publicaciones recientes en redes sociales en Moscú y París, explica el periodista de la BBC George Pierpoint.

En Twitter varios usuarios respondieron de manera airada al video y acusaron a la actriz de tratar de «secuestrar» a los jóvenes, mientras que otros lo describieron como «impactante», «repugnante», «incómodo de ver» y un ejemplo de «white saviorism», un término que se refiere a una persona blanca que actúa para ayudar a las personas que no son blancas, con la ayuda percibida en algunos contextos como interesada.

«Vi todo el video y no hay excusa para lo que hizo Lindsay Lohan hizo. Fue horrible».

«Lindsay Lohan transmitiéndose a ella misma en vivo persiguiendo a una familia siria sin hogar, acusándolos de traficar niños, quizá el contenido más extraño que ha salido en 2018».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído