LA TV pública sueca desvela en horario infantil la identidad de Papa Noel

¿Se imaginan a los payasos de la tele o a Leticia Sabater contándoles a los niños quién es Papá Noel? Pues así de duro resultó para los padres ver con sus hijos el programa donde lo contaban todo.

Atención. Antes de seguir leyendo asegúrese que sus inocentes hijos no vayan a leer este post.

Ocurrió durante la emisión del llamado “calendario navideño”, una serie de ficción infantil por capítulos, que se emiten diariamente durante todo este mes hasta el día de Nochebuena.

Los protagonistas de la serie de la televisión sueca revelaron a los niños que Papa Noel no existe. Aunque ya lo habían insinuado en otra ocasión como parte del guión, esta vez la detectiva Maja de la serie “Oficina de detectives de Lasse y Maja” afirmó en una de las escenas que “Papa Noel sólo es una familiar disfrazado”.

“Toda la ilusión de los pequeños con Papa Noel, se esfumo en un segundo”, comenta Anneli, madre de dos niños de 3 años y 4 años, a los medios suecos.

Corinna Björk, consejera de información de la cadena pública sueca, ha pedido disculpas y aseguró estar muy apenada porque la SVT destruyó la ilusión navideña de los niños y su creencia en Papa Noel.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído