‘¡Quiero bailar!’ no rompe la maldición de los sábados en TVE

'¡Quiero bailar!' no rompe la maldición de los sábados en TVE


(PD).- TVE intenta romper su maldición en sábados con ‘¡Quiero bailar!’ pero parece que no lo consigue. En éste espacio 16 jóvenes luchan por representar a España en el II Festival Eurodance, que se celebra el próximo mes de septiembre en Glasgow. Después de la gran pesadilla mediática «Fama», el nuevo programa no engancha al público.

La 1 de TVE lleva años intentando conseguir una oferta que se asiente en la noche del sábado. Presentado por Josep Lobató y tras dos semanas en antena, su nueva apuesta para la complicada noche no da audiencia.

Televisión Española y Gestmusic realizan ‘¡Quiero Bailar!’. En el plató bailan cada sábado 16 jóvenes, ocho chicos y ocho chicas, con la finalidad, entre otros premios, de participar en la segunda edición de Eurodance, el Festival de Eurovisión del Baile. El programa cuenta con la colaboración de dos coreógrafos internacionales; Nick Florez y Maria Torres.

Josep Lobató se ha puesto al frente de esta nueva apuesta, una labor que afronta con ilusión: «Estoy encantado de llegar a la cadena con la que crecí de pequeño. A mí me encanta el baile y en este programa voy a bailar si hace falta». Si sigue con una audiencia tan escasa, no hará falta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído