Realitys

Telecinco desempolva ‘Acorralados’, tras el éxito de ‘Supervivientes’

Otro reality con famosos cuya primera y única edición se emitió en el 2011

Telecinco desempolva ‘Acorralados’, tras el éxito de 'Supervivientes'

Mediaset España se ha venido arriba tras el éxito de audiencia que está cosechando con la edición de ‘Supervivientes’ de este año y parece que va a abrir sus parrilla a todo programa que este relacionado con famosos y convivencia.

Según informa ElConfidencialDigital citando fuentes internas de Mediaset, el grupo que pilota Paolo Vasile estaría trabajando en una nueva edición ‘Acorralados’ del formato sueco que encierra en una granja a concursantes famosos.

Recordemos que Telecinco canceló la segunda edición de ‘Acorralados’ en 2013 de manera repentina, cuando prácticamente estaba cerrado el casting de participantes y un día después de que la cadena anunciase oficialmente la renovación de una segunda temporada.

Pero como las modas son cíclicas, consecuencia del éxito de audiencia que está teniendo ‘Supervivientes’, han decidido apostar por los realities con concursantes conocidos.

En los próximos meses se emitirá la sexta edición de ‘Gran Hermano VIP’, recuperando este programa cuya edición del 2018 fue suspendida a principio de año tras el fracaso de la última edición de ‘gran Hermano’ que presentó Jorge Javier Vázquez.

Recordemos que en 2011 Telecinco emitió la primera edición de ‘Acorralados’, un formato que se había emitido anteriormente en Antena 3 con el título de ‘La Granja’ y presentado por Terelu Campos, recoge Exclusiva Digital.

Se trata de la adaptación del formato de telerrealidad ‘The Farm’, original de la productora sueca Strix, creadora de ‘Supervivientes’ (‘Survivor’). En el reality se reúne a personajes conocidos que deberán convivir durante un tiempo determinado en una explotación agrícola ganadera construida como las de principios del siglo XX. Los concursantes no disponen de agua corriente ni electricidad, debiendo asearse con agua fría, dormir en el suelo y conseguir fuego.

El espacio producido en su día por Magnolia TV fue emitido en lo presentó Jorge Javier Vázquez y fue Nagore Robles, pareja sentimental de Sandra Barneda, la ganadora del premio de 120.000 euros.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído