PROGRAMAS CUATRO

Los disparatados objetivos de Miriam Saavedra: Ser presidenta de Perú, viajar a la Luna y ser presentadora de TV

Canales Rivera calificaba de "surrealista" todo lo que estaba escuchando

Los disparatados objetivos de Miriam Saavedra: Ser presidenta de Perú, viajar a la Luna y ser presentadora de TV

Miriam Saavedra ha sido primera anfitriona de la nueva edición de ‘Ven a Cenar Conmigo Gourmet Edition’. Para su cena, la expareja de Carlos Lozano y ganadora de ‘GH VIP 6’ elaboraba un menú 100% ‘Inca’. De entrante ha hecho ‘Ama Sua’ (Patatas rebozadas y rellenas de cebolla roja, ajo y pollo),’ Ama Llulla’ (Arroz con verduras, pollo y salsa de soja) como plato principal y ‘Ama Quella’ (Piña con helado de dulce de leche) para finalizar.

La primera invitada en llegar a la casa de Miriam Saavedra, situada en el madrileño barrio de Salamanca, era Carmen Lomana, que, para sorpresa de todos, era una gran desconocida para la ‘Princesa Inca’. El torero Canales Rivera tampoco tenía más suerte, ya que, hasta esta noche, también había pasado totalmente desapercibido para ella.

Pero Pocholo Martínez Bordiú, curiosamente, era la excepción que confirma la regla, ya que Miriam sabía perfectamente quién era.

Miriam Saavedra es una mujer de grandes aspiraciones y muy alocada, y así se lo ha hecho saber a sus compañeros de ‘Ven a Cenar Conmigo Gourmet Edition’. La expareja de Carlos Lozano no solo tiene claro que quiere ser Presidenta de su país, algo que todos los invitados se han tomado a broma, también quiere ser una de las primeras personas en viajar de vacaciones a la luna. Además, la ‘Princesa Inca’, cree que está en un momento perfecto para ser presentadora de televisión.

Canales Rivera se partía ‘la cajita’ y califica de «surrealista» todo lo que estaba pasando escuchando, mientras Carmen Lomana afirmaba que tiene «la autoestima por las nubes» y de «estar encantada de haberse conocido».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído