PROGRAMA TELECINCO

María Teresa Campos relaciona el ictus que tuvo con la participación de Bigote Arrocet en ‘Supervivientes’

"Mi estado anímico influyó en el ictus"

María Teresa Campos relaciona el ictus que tuvo con la participación de Bigote Arrocet en 'Supervivientes'

Bigote Arrocet era el protagonista, junto a Mayra Gómez Kemp y Fedra Llorente, de ‘Mi casa es la tuya’ este viernes 14 de junio

Durante la entrevista en la que se habló mucho de Chicho Ibáñez Serrador, tras el reciente fallecimiento del creador televisivo, Bertín Osborne no quiso dejar de pasar por alto la experiencia que vivió Edmundo en ‘Supervivientes 2017’ y ha querido saber cómo lo vivió María Teresa Campos.

Pero nada más hacer la pregunta  el presentador se daba cuenta de que había tocado un tema delicado:

“Ya eso pasó y yo prefiero no opinar. En una pareja, uno se tiene que sentir libre de hacer las cosas, pero eso no quita que también las cosas en un momento determinado, se hablen, se digan y no te pillen así de sorpresa… Ahí es donde empezó una parte de mi vida, que yo creo que ya voy a salir de ella porque hay un antes y un después del ictus. Me dio ahí por diversas cosas porque eso son cosas que tienen mucho que ver con el estado anímico. Yo somatizo muchas las cosas, cosa que tengo que dejar de hacer… Cada día prometo no enfurecerme por cosas o no darle valor a cosas que no lo tienen, pero eso es una cuestión de sensibilidad de la persona también y en eso, no se puede cambia”

Le respondía muy seria María Teresa Campos.

Al verla ponerse tan seria con el tema, Bertín daba una larga cambiada y le decía que la veía mejor que nunca, a lo que ella bromeaba  con la muerte “me matan todos los días” a la vez que le dejaba claro al humorista chileno lo enamorada que está de é“Mundito yo te quiero como eres”.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído