Programas de Canal SUr

La indiscreta y nada ética pregunta de Toñi Moreno a Bertín Osborne en Canal Sur

El cantante y presentador fue el invitado de esta semana en el programa 'Un año en tu vida'

La indiscreta y nada ética pregunta de Toñi Moreno a Bertín Osborne en Canal Sur

Toñi Moreno y Juan y Medio son los ‘reyes del manbo’ en Canal Sur. Los dos andaluces se mueven por la cadena autonómica andaluza como pez en el agua y sus intervenciones denotan que están muy a gusto en esta cadena de televisión.

Prueba de ello son algunas de las preguntas que hace Toñi Moreno con su ‘fingida inocencia’.

La presentadora de ‘MyHyV’ no se cortaba este lunes 10 de junio un pelo y le hacía a Bertín Osborne, su invitado este lunes, una de las preguntas más incómodas y fuera de lugar que hasta la fecha se han hecho en el programa ‘Un año en tu vida’

“Te voy a hacer la pregunta que nadie te ha hecho nunca”, le avanzaba Toñi Moreno a Bertín. Toñi disparó, con la gracia que se cree que tiene espetándole: “¿Cuántos hijos tienes?”.

Menos mal que Bertín tiene más tablas que un velero y le respondió con su habitual gracejo: “He tenido seis y ahora tengo cinco reconocidos”, respondió Bertín, que perdió a su primer hijo, habido en su matrimonio con Sandra Domecq.

Y continuó el cantante y presentador. “Siempre me he preguntado, ¡cómo no me ha salido un hijo secreto! Me encantaría que pasara, ¿tú sabes lo bien que me lo iba a pasar? Yo sería el primero que iba corriendo a hacerme las pruebas. No sería como Julio Iglesias”, confesaba mientras se partía de risa con Toñi Moreno.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído