HIJOS DE FAMOSOS

Rafael Ruíz, de Los del Río, reconoce la demanda de paternidad tras dar positivas las pruebas de ADN

"Sí, es hijo mío"

Rafael Ruíz, de Los del Río, reconoce la demanda de paternidad tras dar positivas las pruebas de ADN

Rafael Ruiz, uno de los dos integrantes del  popular grupo Los del Río, ha reconocido que tiene un quinto hijo llamado Leonardo, tras el resultado de las pruebas de ADN realizadas: «Si, es hijo mío»

La demanda de paternidad la presentó Leonardo en el año 2017 en el juzgado de Dos Hermanas (Sevilla) pero ha sido ahora cuando han salido a la luz los resultados. El propio cantante, según informa El Diario de Sevilla, habría reconocido públicamente la paternidad.

Recordemos que Rafael, de 71 años, lleva 46 años casado con María Isabel Romero. En el matrimonio, Rafael y su mujer tuvieron cuatro hijos: Rocío (45), Rafael (43), Isabel María (39) y Carolina (37). Rafael, el único varón, lleva años gestionando la carrera artística de Los del Río. Además, tiene un restaurante en Dos Hermanas con un hijo de Antonio Romero, el otro miembro del dúo.

Según ha revelado el propio cantante, su familia estaba al tanto de la existencia de su quinto hijo y reconoce que «le han ayudado mucho». Gracias al pelotazo que pegaron con la canción ‘Macarena’, Los del Río lograron acumular una fortuna superior a los 60 millones de euros. Ahora, Leonardo, también tendrá acceso a parte del patrimonio de Rafael Ruiz en la herencia.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído