Jorge Javier Vázquez confiesa estar «más enamorado que nunca» de su exnovio Paco

Se habla de un posible acercamiento entre el presentador de Telecinco y su última pareja

Jorge Javier Vázquez confiesa estar "más enamorado que nunca" de su exnovio Paco

Jorge Javier Vázquez vuelve a desatar los rumores sobre una posible reconciliación con quien fuera su pareja durante una década, Paco o más conocido por la inicial ‘P’.

El presentador de Telecinco y su exnovio podrían haberse dado una segunda oportunidad tras el ictus que sufrió el de Badalona hace unos meses.

Tras reincorporarse plenamente a actividad laboral como presentador de programas de Mediaset, el de ‘Sálvame’ se iba unos días a Lanzarote para huir del estrés diario de su trabajo y la gran ciudad

Pero Jorge Javier no viajaba solo, le acompañaba ‘P’, dicho así suena a un agente del MI6 de las películas de James Bond.

«Curiosamente, ahora que no somos novios, estamos aquí juntos» afirma Jorge Javier en su blog de la revista Lecturas, que se muestra a la vez sorprendido ya que, durante años, Paco se había negado a visitar la isla canaria porque otra de las parejas de Vázquez también vivía allí. Según Vázquez «Yo le hablaba de la isla y él cambiaba de tema», añadiendo «¿Lanza-qué?» que decía Paco.

Por parte de Jorge Javier toso son buenas palabras y piropos cuando habla de su ex. «A mí, no solo no me ha decepcionado, sino que me está enamorando todavía más». Es más, la relación entre ambos se ha fortalecido tras el problema de salud de Jorge. Parece ser que ‘P’ ha estado pendiente de él en todo momento a pesar de no ser ya su pareja e incluso, bromeaba el televisivo, su madre ha llegado ha confundir la relación que existía entre ambos. «Recién operado, estaba mi madre en casa sentada a mi lado en el sofá y le dice a P: ‘Ven, ponte al lado de tu… Bueno, de lo que seáis’.», explica Jorge.

Recordemos que Jorge Javier y Paco comenzaban su historia de amor en el 2008, habiendo intentado siempre mantenerla con gran discreción, ya que Jorge quería tener a su novio de los flashes y focos mediáticos.

Sin embargo, lo que parecía un idílico romance, terminó a principios de 2018 cuando los dos decidieron romper su relación, casi una década después.

Se distanciaron un tiempo viviendo mientras cada uno sus aventuras por su lado, pero nunca se terminaron de separar del todo. Ahora parece que donde hubo fuego quedaron rescoldos que cada vez están más calientes. Veremos lo que les depara el paso del tiempo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído