MUNDO SÁLVAME

Gema López pone en su sitio al desubicado y maleducado Rafa Mora

Gema López pone en su sitio al desubicado y maleducado Rafa Mora

El afán de protagonismo y osadía del extronista de ‘MyHyV’ Rafa Mora no tiene parangón. Este Kiko Matamoros versión ‘low cost’ se empreña en demostrar su educación y la falta de cocción intelectual que aparenta tener, en la mayoría de sus intervenciones en ‘Sálvame’.

Gema López contaba este lunes 15 de julio en el programa de las tardes de Telecinco, que Isabel Pantoja tiene más problemas económicos de los que pensábamos, como por ejemplo, deudas “con particulares” que ascenderían a más de 500.000 euros, según la colaboradora. Deudas que en algunos casos no podrían reclamarla los prestatarios porque no podrían justificar la procedencia del dinero prestado, según manifestó Gema.

También hablaba de algunos problemas entre el círculo íntimo de la tonadillera y su representante,  entonces Rafa Mora tomaba la palabra e intentaba añadir algo que no tenía nada que ver con esta información, por lo que Gema le paraba los pies: “Si quieres sumarte al carro de contar algo, lo cuentas”.

Rafa Mora respondía como hace alguien sin educación y atacando:

«Puedo contar lo que me salga de las narices porque trabajo como tú”.

Contestación que recibía una contundente respuesta por parte de la colaboradora: “cuidadito con esas contestaciones de soberbia”, a la vez que le ha aconsejaba que el tono “de chulería”, lo emplee en otros sitios a los que el va: “Cuidado con la soberbia, el tono de chulería en tu barrio”

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído