Nando Escribano, presentador de ‘Cazamariposas’, da un repaso memorable a Rafa Mora tras las declaraciones de su novia

Y el desastroso debut del colaborador de 'Sálvame' como presentador suplente del programa de Divinity

Nando Escribano, presentador de 'Cazamariposas', da un repaso memorable a Rafa Mora tras las declaraciones de su novia

Rafa Mora sigue ‘haciendo amigos’ en el entorno del programa ‘Cazamariposas’ tras su desastroso debut como presentador.

El colaborador de ‘Sálvame’ no hace más que buscar excusas a su poco afortunado estreno y posteriores participaciones en lugar de aprender e integrarse con el equipo, del que incluso Macarena, la novia del extronista de ‘MyHyV’, afirma que no le aceptan «porque puede quitarles el puesto de trabajo»

A consecuencia de este ‘exabrupto’ de la novia a la que le debe cegar el amor, Nando Escribano, presentador oficial del programa, ha tenido que dirigir unas palabras a la pareja:

¡Ay, Macarena! Qué bien te vienen estas palabras. Se nos ha pedido que seamos los profesores de Rafa y lo hemos hecho hasta sin tener tiempo para ello porque hacemos dos programas en directo diarios

El joven presentador añadía que “Le hemos tratado con mucho respeto. Yo, personalmente, ni ninguneo a nadie ni tampoco le lamo el culo a nadie. Por supuesto, no he tratado de menos a Rafa porque no tenga estudios, pero tampoco le voy a hacer la pelota porque venga de otro programa ni porque tenga más seguidores en redes. Todo ese tipo de cosas me dan exactamente igual”.

Recordemos que el ‘clon low cost’ de Kiko Matamoros debutaba hace dos semanas en ‘Cazamariposas’ y, desde entonces, todo son críticas por su parte al trato que afirma recibir, asegurando que no le quisieron dar el guión para que se preparase bien lo que tenía que decir y que trataron de hacerle de menos. Escribano ha argumentado que Cazamariposas es un programa difícil, “es como ir a la guerra sin casco” y que Mora debería estar preparado para todo y su capacidad de reacción debe ser rápida.

Si es que Dios da pañuelos a quien no tiene mocos, y al valenciano Mora todo lo de ser presentador puede ser su ilusión pero le viene muy grande.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído