Macarena, la novia de Rafa Mora, justifica su desastre como presentador

"A sus compañeros de 'Cazamariposas' no les hace mucha gracia que él esté ahí porque les pueda quitar el protagonismo, el puesto".

Macarena, la novia de Rafa Mora, justifica su desastre como presentador

Rafa Mora cumplió su sueño de ser presentador aunque no fue todo lo brillante que le hubiera gustado ser. El colaborador de ‘Sálvame’ ejerció varios días de presentador suplente de ‘Cazamariposas’ y el resultado fue muy deficiente, rayando en lo desastroso.

Recibió todo tipo de críticas, desde los propios compañeros del programa de Divinity, hasta sus colegas de ‘Sálvame’. Nadie le dio  una sola palabra de animo o cariño, bueno nadie no, su novia Macarena ha demostrado lo ciego que puede ser el amor.

Macarena se ha pronunciado al respecto y a confesado que su novio estaba muy nervioso el primer día y que además los compañeros del programa no le ayudaron:

«Lo que se ve desde fuera es que a los compañeros no les hace mucha gracia que él esté ahí porque les pueda quitar el protagonismo, el puesto». 

Ante las críticas que ha recibido el ex tronista de ‘MyHyV’ después de su catastrófico debut, su novia  afirma que le hacen más fuerte y que le da igual lo que la gente hable. 

Al colaborador, obviamente, le han encantado las palabras de su novia y ha dicho que Macarena habla conociendo solo una parte: «Ella solo ve lo que ve en la pantalla, y no ve el trasfondo», asegurando  que no se lo pusieron nada fácil en su comienzo aunque agradece la oportunidad que le han dado.

María Patiño al escuchar estas palabras se encendía y le decía: «Cuando hemos empezado todos en esta profesión hemos salido sin red a la calle». 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído