Nuevas acusaciones de «tongo» y «amaño» para ‘Pasapalabra’

El concurso de Telecinco acumula polémicas por supuestos tratos de favor a concursantes en las preguntas

Nuevas acusaciones de "tongo" y "amaño" para 'Pasapalabra'

Pasapalabra’, el concurso que presenta con acierto Christian Gálvez cada tarde en Telecinco lleva una temporada en la que acumula polémicas e incluso acusaciones de «tongo» desde las redes sociales.

Los espectadores parece que no perdonan una al veterano concurso de Mediaset. La última se producía ayer tras la ronda inicial por la ‘silla azul’ que al final ganaba Rafa, el concursante que recuperó ‘Pasapalabra’ tras la incomprensible eliminación de Jero y la sorprendente desaparición televisiva de Isabel tras superar a Jero y ganarse el derecho de luchar frente a Orestes por el bote, lo que también generó las criticas de los seguidores del concurso.

El caso es que mientras a Fran le preguntaban palabras con V para responder como «ventosa» o «veranear» a su rival, Fernando, le caían preguntas con I como “irasco” (macho cabrío) e “Isar” (río de Munich) que llamaban poderosamente la atención de los espectadores por el nivel de dificultad que estas entrañaban frente a las de Fran.

De nuevo surgían en las redes palabras como «tongo», «amaño» «preparado»… En definitiva más de lo mismo que últimamente parece que se ha convertido en una constante del concurso de Telecinco.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído