Pero ¿de verdad son tan incultos Los Chunguitos, o representan un papel?

Pero ¿de verdad son tan incultos Los Chunguitos, o representan un papel?

Lo de Los Chunguitos cocinando en ‘MasterChef Celebrity’ es un auténtico ‘expediente X’. Sin saber como se llaman los ingredientes que utilizan para preparar los platos que les piden, salen airosos de las pruebas, incluso ganándolas como la semana pasada.

Pero al margen de este ‘expediente X ‘ que está claro cual es su solución al margen de que sean mínimos los planos de cámara cocinando los cantantes que se pueden ver, lo que queda en evidencia  es que han adoptado el papel del clown del circo culinario. Sus comentarios, despistes y ‘palabros’ son el hazmerreir de jueces, compañeros y espectadores.

La última que han protagonizado este miércoles era de ‘Antología del disparate’. En la primera prueba del talent, en la que mediante subastas de tiempo elegían el producto que iban a cocinar,  Juan, de Los Chunguitos, decía constantemente «empujar», hasta que Ana Milán le corregía y le explicaba que se decía  “pujar”.

Pero ahí no quedaba la cosa. Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz recordaron a los concursantes que debían cocinar «casquería». «¿El qué?», preguntó Juan, sorprendido. «Casquería», respondieron los jueces. «Ah, ¿pero eso es lo de las cáscaras?», replicaba el cantante.

En definitiva muy graciosos, pero para estas gracias deberían ponerse la nariz roja y la cara blanca, sino al final quedan como unos soberanos incultos.

 

 

 

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído