El cuerpo de Charles Levin, actor de la serie ‘Seinfeld’, apareció devorado por buitres

El cuerpo de Charles Levin, actor de la serie 'Seinfeld', apareció devorado por buitres

Charles Levin, el actor que participó en la exitosa serie de televisión ‘Seinfeld’, desapareció misteriosamente el pasado 28 de junio. Quince días después se hallaba su cuerpo si vida.

Ahora, según publican medios estadounidenses que citan el informe forense, se sabe que el cadáver del actor, de 70 años, fue encontrado “parcialmente comido por buitres”.

La autopsia reveló que había signos de la intervención de animales carroñeros, en concreto buitres, y determinó que la muerte fue accidental.

El actor desapareció el pasado 28 de junio y su cuerpo fue encontrado el 13 de julio. Al parecer, Levin sufrió un accidente de tráfico cuando conducía cerca de Cave Junction, en el estado de Oregón. El coche en el que iban Levín  y su perro cayó por un barranco.

La policía lo buscó intensamente hasta que un vecino de una zona rural ubicada a 320 kilómetros de la ciudad de Salem, donde vivía el actor, encontró un auto con un perro muerto dentro. El perro fue rápidamente reconocido porque llevaba el collar que el del desaparecido actor.

Horas después, los investigadores confirmaron que el auto y el animal pertenecían al actor de Seinfeld. Finalmente, hallaron el cadáver de Charles Levin entre unos arbustos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído