UNA DUCHA AL AIRE LIBRE MUY SUGERENTE

Una guapa expresentadora de Telecinco y ganadora de ‘GH VIP’ burla Instagram publicando varias fotos suyas en la ducha

Una guapa expresentadora de Telecinco y ganadora de 'GH VIP' burla Instagram publicando varias fotos suyas en la ducha

La estadounidense Alyson Eckmann, que fuera presentadora de Telecinco (Hable con ellas) y ganadora de ‘GH VIP 5‘ (se dio a conocer como concursante de Quién quiere casarse con mi hijo) ha sorprendido a sus fans y seguidores en Instagram, donde cuenta con casi 300.000 followers, al publicar dos fotografías suyas en las que aparece completamente desnuda en una ducha al aire libre. Además, utiliza la ya manida técnica de poner emoticonos en las partes sensibles para burlar la férrea censura de la red social.

Eckmann se ha saltado al ‘censor’ de la red social de las fotos y vídeos ya que, en una de las imágenes, ha colocado una estrella sobre uno de sus pecho que mira hacia abajo, mientras que en la otra la propia posición de su cuerpo, de perfil, logra evitar mostrar más de la cuenta…

La publicación va acompañada de una siguiente reflexión sobre cómo nos vemos y lo críticos que somos con nuestro aspecto físico:

“Instagram vs La Vida Real (también cuando miras fotos de hace meses y te das cuenta de que realmente te veías genial, así que tal vez ahora que eres tan duro contigo mismo porque pesas un poco más, ¿probablemente también te ves genial?) Somos MUY duros con nosotros mismos y necesitamos relajarnos.
 
Si eres feliz y saludable y tienes energía, ¿por qué el estrés? ¿He tenido que comprar casi toda la ropa nueva en los últimos dos años porque he subido algunas tallas pero nunca me he sentido mejor conmigo misma? Así que ve a pescar”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I don’t know her. ?

Una publicación compartida de Aly Eckmann (@alyeckmann) el 30 Nov, 2019 a las 2:33 PST

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído