Gente de la Tele

Alyson Eckmann desnudísima a lo ‘Jane y Tarzán’ con un misterioso amigo

La ganadora de 'GH VIP 5' incendia las redes con una imagen en la que posa sin ropa

Alyson Eckmann desnudísima a lo 'Jane y Tarzán' con un misterioso amigo
Alyson Eckmann RS

Durante estos días Eckmann disfruta de unas envidiables vacaciones por Ruta 66 cerca del Gran Cañón del Colorado en compañía de un misterioso amigo al que se refiere en las imágenes como su «hermanastro». A través de sus redes sociales, Alyson comparte su día a día en las américas y su viaje por carretera hacia Las Vegas, ciudad a la que llegaba esta madrugada.

Pero antes, tuvo tiempo de sorprender a todos sus seguidores con un salvaje desnudo integral en las paradisíacas cataratas Havasu de Arizona. Alyson y su amigo, llamado Joey Love en su perfil de Instagram, decidieron quitarse toda la ropa para darse un baño en una fotografía de la que todo el mundo habla. «Tarzán y Jane», escribía el susodicho al compartir la imagen en sus stories.

 

Butt stuff. ?

Una publicación compartida de A L Y ?? E C K M A N N (@alyeckmann) el Mar 26, 2018 at 10:27 PDT

«Encontré mi pareja. Aly me has hecho sentir orgulloso de ti este fin de semana. Hiciste las caminatas con facilidad y me has hecho reír todo el tiempo. Feliz de ser tu compañero de aventura. Your fucking rock», le decía a su amiga desatando las sospechas entre sus fans de que entre los dos podría haber algo más.

Alyson Eckmann sigue disfrutando así del dinero que ganó en Gran Hermano VIP. Tal y como ella misma desveló en palabras a ECOTEUVE.ES, la locutora apenas ha tocado los 100.000 euros del maletín que consiguió por su victoria en el reality de Telecinco.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído