"Es un gran profesional y lo hace todo muy divertido"

Alyson Eckmann da la cara por Jorge Javier

"Jorge Javier no es el culpable de hundir GH; el reality ha perdido su magia"

Alyson Eckmann da la cara por Jorge Javier
Alyson Eckmann, ganadora de GH 17 YT

Eckmann reconoce estar enganchada a OT 2017, programa con el que ha hecho una sorprendente colaboración y en el cual afirma tener un claro favorito.

¿A qué concursante de reality le gustaría entrevistar? Pues sería muy divertido entrevistar al primer ganador de Gran Hermano, que se llama… ¿Como se llamaba? Ismael Beiro, según recoge Adrián Ruiz en Ecoteuve.

¡Ese! Me gustaría entrevistarle a él o a un extronista de Mujeres y hombres y viceversa que tiene ahora un bar en Malasaña al que voy con mis amigos de vez en cuando. Me interesa más la gente que ahora está apartada de la tele, que ahora tienen otro rollo de vida, y saber cómo se las cambió el participar en un reality.

¿Cree que Jorge Javier es responsable de este fracaso?

Yo no seguía Gran Hermano cuando lo presentaba Mercedes Milá, no sé cómo lo hacía ella, aunque lo que está claro es que ella es una máquina. Pero a mí me gusta cómo lo presenta Jorge. Yo creo que la audiencia así de baja no es por culpa de Jorge Javier. Creo que es porque lleva muchos años. Jorge Javier es un gran profesional y lo hace todo muy divertido. No creo que él tenga nada que ver.

Fuente Original: Ecoteuve/Leer más

VIDEO DESTACADO: Alyson Eckmann y Rubén se dan el lote a escondidas en la piscina

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído