EL TERTULIANO PASA ARRASANDO POR 'VIVA LA VIDA'

Telecinco sigue permitiendo que desde sus platós Kiko Matamoros insulte a todo el que le lleve la contraria

Telecinco sigue permitiendo que desde sus platós Kiko Matamoros insulte a todo el que le lleve la contraria

Hace unas semanas comentábamos que el programa ‘Viva la vida’ que presenta Emma García en Telecinco las tardes de los fines de semana y dirige Raúl Prieto, ex director de ‘Sálvame’, llevaba camino de ‘salvamizarse’ tanto por los colaboradores que tenía como por las broncas que surgían en el plató.

Y parece que no íbamos mal encaminados con nuestra predicción. Este domingo sucedía algo durante un corte de publicidad en ‘Viva la vida’ entre Kiko Matamoros y José Antonio Avilés que terminaba en una tremenda bronca entre ellos en directo. José Antonio le preguntaba a Kiko con quién había hablado durante la pausa publicitaria y éste se ponía a la defensiva contestando con su inequívoco estilo: “He llamado yo, imbécil”.

Avilés afirmaba que Marta López, la joven novia de Matamoros, le ha regañado a Kiko mientras hablaban, pero éste negaba tajantemente. Ha sido entonces cuando ha sacado su comodín de la manga.

José Antonio lo tenía todo grabado con su móvil. Kiko, con su habitual chulería, le animaba a que hiciera pública esa conversación y la hemos escuchado todos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído