EN SU EDITORIAL

Bofetada de Ana Rosa a la mafia de Sánchez y el PSOE: “Gran estreno de ‘El Padrino IV’”

La periodista reflexiona sobre el enésimo escándalo del Gobierno Sánchez y sobre las formas mafiosas con las que se mueve el PSOE

Durísima.

Ana Rosa ha reflexionado en su editorial sobre los graves audios difundidos el día de ayer por El Confidencial en los que se destapa una operación por parte del PSOE para acabar con la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, que investiga todos los casos de corrupción que rodean al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

“Gran estreno de ‘El Padrino IV’. De momento hemos visto un trailer en el que el jefe económico de la UCO se levanta con una cabeza de caballo y una nota en la que pone ‘Estás muerto’. Hemos visto las imágenes de una reunión entre una presunta fontanera de Ferraz, Leire Díez, ofreciendo indultos, acuerdos con la fiscalía y la abogacía del Estado a empresarios investigados por corrupción a cambio de desacreditar a la UCO, la unidad de la Guardia Civil que investiga a la familia”.

Ana Rosa se chotea de Díez por la ‘genial’ idea de entablar estas negociaciones ‘opacas’ a través de una videollamada, que es susceptible de ser grabada por cualquiera de las partes y en la que también participaron el empresario Javier Pérez Dolset, el presidente del Grupo Hafesa, Alejandro Hamlyn, y el abogado Jacobo Teijelo para obtener información y trapos sucios sobre el teniente coronel de la Guardia Civil, Antonio Balas. Cabe recordar que estas personas fueron nombradas por Víctor de Aldama hace dos meses en el mismo programa de Telecinco.

“Tuvo la brillante idea de hacer la reunión por videoconferencia junto a presuntos corruptos, y la primera regla del ‘Club de la hucha’ es que no se habla del ‘Club de la hucha’. El Gobierno habla de cacería y a Leire la cazaron con esta grabación”.

La presentadora destaca ese espíritu de mafia no solo por lo que se dice en la reunión entre los ‘fontaneros’ socialistas y el presidente del Grupo Hafesa investigado la llamada trama de hidrocarburos -una derivada del caso Koldo- sino por la actitud y excusas del PSOE sobre la mujer.

“Ni con unas gafas del ‘plan veo’ podríamos observar más nítidamente que estamos ante una práctica mafiosa. Cuando Bolaños dijo: ‘No conozco a esa señora de la que usted me habla’, se apareció el fantasma de Bárcenas. Fue pronunciar esa frase y comenzaron a publicarse fotos de Leire con gente poderosa de Ferraz, fotos incluso con la familia de Sánchez”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído