Contra todo pronóstico, Rubén Estévez fue el último expulsado de ‘Gran Hermano 12’. El pasado jueves 16 de diciembre de 2010, el andaluz salía de la casa dejando allí a la que pensaba que era la mujer de su vida, Chari. Momentos después, cambió de opinión tras ver unos vídeos de cuando los dos concursantes vivían separados. Rubén se puso a llorar mientras observaba cómo su chica retozaba con Julio ‘El Feroz’.
Rubén y Chari entraron en el reality por separado. Cada uno de ellos se fue a vivir a cada una de las dos casas en las que este año estaba dividido el concurso. Al principio, ella compartió techo con todos los hombres y no escatimó en coqueteos, sobre todo con el expulsado Julio ‘El Feroz’.
A las seis semanas, la pareja se reencontró y explotó el conflicto y el sexo. Chari se ponía histérica por celos, discutían y se reconciliaban en la cama (y en le jacuzzi, y en la ducha y en el jardín…). Él le pidió matrimonio, ella aceptó, pero ahora el asunto ha cambiado.
No voy a dejar a Chari estando en la casa, pero hablaré con ella cuando salga.
Me he dado cuenta de que no le he importado tanto a Chari como yo creía.
Aseguró Rubén el jueves 16, cuando tras ser expulsado vio las imágenes más bien subidas de tono de su novia junto al boxeador, tal como informa Telecinco.es. En plató, Mercedes Milá quiso hurgar en la herida.
Mercedes Milá : ¿Por qué crees que la audiencia ha decidido que estés aquí? Tu madre dice que por morbo, porque dice que quieren que tú veas unas famosas imágenes de Chari.
Rubén : Las imágenes las llevo esperando ya un tiempo pero, si te soy sincero, eso es lo que menos me importa. Yo no creía que esta semana iba a estar fuera. Sinceramente, veía y recordaba lo que había hecho en el concurso y no he hecho nada para salir, sin embargo, otra gente se ha comportado diferente y ha insultado más. Yo he sido claro y sincero desde el principio.
Mercedes Milá: ¿Te han sorprendido los vídeos a pesar de lo que ella te ha dicho?.
Rubén: Sí.
Mercedes Milá: ¿Es verdad que los pantalones que lleva ‘El Feroz’ en las imágenes con Chari son tuyos?.
Rubén: Sí, los dos el amarillo y el azul.
Mercedes Milá: ¿Te sientes como un tonto en la calle?.
Rubén: Un poco mucho, sí. Pero bueno, soy fuerte y no va a poder conmigo.
Rubén aseguró que su novia es muy celosa, que en los tres años que llevan juntos siempre ha sido igual y que ella no quería que él entrase en ‘Gran Hermano’ y dijo:
Voy a tener una conversación muy seria con ella. La situación no es muy buena, no te voy a mentir, pero tengo que hablar con ella. No puedo hablar de ella en pasado sin haber hablado primero con ella. Chari deja mucho que desear.
VEA EL VÍDEO:
Entrevista íntegra con Rubén en ‘Gran Hermano 12’


