¿Nuevo 'paripé' de la colaboradora de 'Sálvame para no trabajar?

Karmele se desmaya en directo y J.J. Vázquez le dice: «!Si estás mala te vas a casa, pero sin cobrar! Total, para lo poco que dices»

Sus compañeros se ríen y ella responde: "Estáis haciendo teatro, pero me encuentro fatal"

Numerosas han sido las ocasiones en las que Karmele Marchante ha abandonado su trabajo en ‘Sálvame’ por estar indispuesta. Sus compañeros –y el público– aseguran que la colaboradora sólo quiere escaquearse de su puesto. El jueves 27 de enero de 2011, la tertuliana se desmayó, Jorge Javier la atacó y el resto del equipo se rió de ella. La escena fue surrealista.

Nada más comenzar el programa, Karmele aseguró:

Estoy mareada, me siento desequilibrada.

Kiko Hernández le aconsejó:

Si estás mala vete a casa.

El presentador, J.J. Vázquez, añadió:

¡Eso, y no cobra! Porque este público se merece todo de nosotros. Karmele estará mala, pero tiene una mala leche… Hace unas cosas delante de mí en sastrería, que yo no sé como se atreve. Lo que Karmele no entiende es que las compañeras sastras que trabajan con nosotros son iguales a nosotros y tú las tratas como si fueran esclavas. Eso no es ser solidaria, ni compañera, ni feminista. Eres una ‘tiranita’.

Si tienes fiebre, mejor estás en tu casa. Es mejor, con lo poco que hablas últimamente…

Minutos más tarde avisaron a J.J. desde dirección que Karmele se había desmayado y que había sido trasladada a la sala VIP del programa. El presentador salió disparado del plató, seguido por una cámara mientras sus compañeros se reían.

Vimos a Karmele acostada en el sofá, con las piernas en alto, en lo que parecía un estado de inconsciencia. En cuanto vio a su jefe con la cámara, la mujer dijo:

No, las cámaras, no. Estáis haciendo teatro pero me encuentro fatal.

Siempre con actitud irónica, Vázquez le aconsejó a su tertuliana que se marchase a casa y la periodista terminó recostada sobre el hombro de su jefe. Hilarante.

VEA EL VÍDEO:

Karmele Marchante se desmaya en directo

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído