• Crimen y Castigo
  • Motor
  • Religión
  • Travellers / Viajes
  • Expertos
  • La Segunda Dosis
  • Ofertas PD
  • 25 Jan 2023 | Actualizado 18:05 CET
    Inicio
  • Coronavirus
  • Gastronomía
  • Salud
  • 3Segundos
  • Escaparate
  • Medios
  • Enlaces
Periodista Digital
  • ESP
    España América
  • Mis datos Salir
  • Entrar
  • Menú
      • Secciones
      • América
      • Política
      • Economía
      • Sociedad
      • Cultura
      • Deportes
      • Legislación
      • España
      • Política
      • Mundo
      • Periodismo
      • Economía
      • Deportes
      • Ciencia
      • Tecnología
      • Cultura
      • Televisión
      • Gente
      • Magazine
      • Otras Webs
      • Crimen y Castigo
      • Motor
      • Religion
      • Travellers
      • Expertos
      • Gastronomía
      • Salud
      • 3Segundos
      • Escaparate
      • La Segunda Dosis
      • Coronavirus
      • Directorios
      • Lo último
      • Blogs
      • Vídeos
      • Temas
      • Personajes
      • Organismos
      • Lugares
      • Autores
      • Hemeroteca
      • Servicios
      • Ofertas
      • Club PD
      • Enlaces
      • Medios
      • Más servicios
      • Ediciones
      • América
      • España

    Lozano, Hormigos, Trapote y Rossi se quedan fuera

    Segunda gala de ‘¡MQS!’: mucho mal rollo, la falsedad de Lydia Lozano, cachondeo con Olvido Hormigos, tensión sexual y «dolor de huevos»

    ¿Por qué Lydia Lozano se tiñó el pelo? ¿Por qué esos estilismos tan horrorosos? ¿Por qué Dani Santos sigue concursando?

    Sergio Espí 
    21 Mar 2013 - 08:49 CET
    Segunda gala de '¡MQS!': mucho mal rollo, la falsedad de Lydia Lozano, cachondeo con Olvido Hormigos, tensión sexual y "dolor de huevos"
    Dani Santos y Olvido Hormigos.
    Archivado en: 3 Segundos | Lydia Lozano | Olvido Hormigos | Sonia Ferrer | Televisión

    Más información

    'Interviú' recopila a todas las chicas de '¡Splash! y 'Mira quién salta!' que han posado desnudas ¿Quién debería ser la siguiente?

    'Interviú' recopila a todas las chicas de '¡Splash! y 'Mira quién salta!' que han posado desnudas ¿Quién debería ser la siguiente?

    ¿A quién se ha ligado Olvido Hormigos en '!Mira quién salta!? ¿Y Escassi? ¿Y Raquel Mosquera?

    ¿A quién se ha ligado Olvido Hormigos en '!Mira quién salta!? ¿Y Escassi? ¿Y Raquel Mosquera?

    En su segunda entrega, ‘¡Mira quién salta!’ ha reforzado todas sus ventajas y desventajas. Por un lado, el programa ha potenciado el conflicto entre concursantes, los rumores sexuales y el cachondeo. Y por el otro, han quedado en evidencia los excesos, las carencias técnicas y la falta de interés por hacer un espectáculo deportivo.

    VEA VÍDEO: Lydia Lozano, Beatriz Trapote, Antonio Rossi y Olvido Hormigos, eliminados

    VEA VÍDEO: ¡Mira quién salta! Los saltos de la segunda gala

    ¿VIVA LO CUTRE?

    No cabe duda de que lo mejor de ‘¡Mira quién salta!’ sucede fuera del concurso en sí. Durante las galas sólo vemos migajas de lo que ha ocurrido entre bambalinas o mejor dicho, lo que se nos vende que ha ocurrido entre bambalinas. Porque eso sí, los líos de alcoba, los conflictos y penurias por los que han pasado los participantes deben de ser de traca, lo que está dando muchas horas de contenidos a los distintos programas de la cadena.

    Por lo tanto, uno llega cada miércoles a las galas con el morbo de saber ‘más’. El espectador puede hacer una ‘doble lectura’ de lo que está viendo gracias a la información que se le ha ido dando durante la semana. El programa ya está grabado por lo que hace gracia ver, por ejemplo, a Patricia, la novia de Álvaro Muñoz Escassi aplaudiendo como una loca a su maromo desde las gradas cuando, en realidad, ya se sabe que la pareja ha roto, que ella se ha ido de casa porque, dicen, el jinete le ha puesto ojitos a su compañera de piscina, la guapísima Sonia Ferrer.

    «Si esto fuera un programa de humor, el salto sería válido pero con eso no vale».

    Dijo Carlos Pumares, miembro de ese descompensado grupo de jueces, durante la segunda gala justo cuando le tocaba valorar el salto sincronizado (y esperpético) del ex gran hermano’ Dani Santos y su colega Fortu.

    Pues hay que decirle a Pumares que se ha columpiado. Que no nos puede hacer creer a estas alturas que ‘¡MQS! es un programa serio en el que se valora la entrega y la deportividad. Ojo, nadie le pide que lo sea. Aquí (a diferencia del formato gemelo en Antena3, ‘Splash’), el cómo se tire la gente desde el trampolín da exactamente igual.

    Fue durante la segunda entrega de ‘¡MQS!’ cuando han quedado asentadas las bases del circo. Primero, da la sensación de que el programa se ha hecho deprisa y corriendo por lo que no se ha cuidado (y mucho menos mimado) la puesta en escena. Los decorados, el sonido y la realización en general son dignas de la guillotina.

    Pero sus creadores han dado un triple mortal, una pirueta artística logrando disfrazar en ‘kitsch lo que directamente es cutre y feo. ¿Cómo? Muy fácil, con sentido del humor. Que no tengo ni tiempo, ni dinero para hacer decorados como Dios manda, no importa. A los paneles y carteles que he encontrado en la basura los voy a acompañar de los estilismos más atroces, de los bañadores que más ridiculicen a los concursantes y del maquillaje más agresivo. Así nos gustan las cosas, sin complejos.

    Además, si la gala esta mal hecha,a uno no le da tiempo a arrepentirse por no cambiar de canal. Por que si por algo funciona este programa es por su edición. El montaje no se entretiene en parrafadas ni en secuencias estériles. No . Aquí sólo importa ver a los famosos saltar -o más bien, verles comerse el agua- y el morbo.Todo es muy intrascendente, muy de usar y tirar, pero pasa muy deprisa. Te lo pasas bien.

    La gala dos fue mejor que la primera. Todo hay que decirlo, y eso que un servidor pensaba que en el estreno ya se había vendido todo el pescado. Se supone que había más dificultad en los saltos pero yo no lo noté. Los retos siguen siendo ridículos. Pero en contra, el jurado fue un poquito menos permisivo que hace una semana (cosa que se agradece) y los vídeos en los que veías a los participantes entrenar eran más jugosos. Repasemos, pues, cuánto dióode sí el festejo.

    VÍCTOR JANEIRO, EL ‘SOSO’ Y BEATRIZ TRAPOTE, LA ‘MÁS’

    El primero en saltar fue Víctor Janeiro y lo hizo con y un salto adelante desde la plataforma de cinco metros que le valió 30 puntos. Le puso «demasiado corazón» dijeron los jueces. Eufemismo incomprensible para decir que lo hizo fatal. Un apunte, este personaje, por sí sólo, no funciona- al igual que su hermano Jesulín en ¡Splash!’- Su gran baza es que tiene a una descontrolada novia a su lado sacándole los colores y haciéndose la más ‘profesional’ de todos pero la Trapote fue eliminada ayer por lo que el interés por el torero es ya casi nulo- a no ser, eso sí, que le pongan como compañera de sincronizados a la ‘malísima’ de Mónica Pont y que Trapote lo vea todo desde las gradas con un muñeco vudú entre las manos-.

    Luego, la Trapote sacó músculo y morritos e hizo un salto mortal, que suena muy bien pero que resulta muy tonto en la práctica, sobre todo si se hace desde tres metros. Ni el sincronizado junto a su novio la salvó de ser expulsada. No la voy a echar de menos, la verdad.


    FORTU Y DANI, ESA GRAN PAREJA

    El segundo en saltar fue Fortu,quién demostró que en ¡MQS!’ los grandes personajes revelación son los más maduros. El heavy y su ‘entrañable amiga’ , Raquel Mosquera, son los que más ganas le ponen y , de hecho, los más majos. Uno quiere darse una juerga con ellos y ser su amigo. En su afán por superarse, Fortu protagonizó en la segunda gala un salto adentro carpado de cabeza desde trampolín de tres metros. El resultado: 36 puntos y un nuevo disfraz para Carnavales (esos bañadores suyos avergonzarían al mismísimo Paul Stanley).

    Pero Fortu, se creció más si cabe, en la segunda tanda se salto, cuando compartió, de nuevo, trampolín con Dani Santos, que si bien es el peor concursante a nivel técnico, es el personaje referente del concurso, El friki que marca tendencia. El dúo no puede ser más acertado y por eso ambos continúan en el programa a pesar de que una cabra desquiciada se tiraría al agua con más estilo que el del ex de ‘GH12+1’ .

    EL VALOR DE OLVIDO HORMIGIOS

    La ex concejal socialista, Olvido Hormigos fue otra de las expulsadas y es una pena. Primero saltó desde una plataforma de tres metros haciendo un ángel adelante. Lo hizo mal, cierto pero es que esta mujer cae bien. Lo mejor fue el vídeo en el que sus compañeros hablaban de ella sin ningún tipo de pudor, de ella y de su polémico vídeo porno que fue difundido sin su consentimiento. Lydia Lozano, se creía que le hacía un favor a su compañera al decir cosas como:

    No parece que esté casada ni que tenga hijos. Llega aquí como una quinceañera.

    Hombre, decir eso de una mujer que, supuestamente, le ha sido infiel a su marido, es clavarle un bonito puñal por la espalda pero vamos, es Lydia Lozano, qué más se le puede pedir. pero lo mejor fue el comentario de Dani:

    Olvido y yo nos vamos a ir a los Yébenes, vamos a entrar al supermercado y vamos a comprar tampones

    MISS ESPAÑA Y SU ENTRENADOR

    La siguiente en saltar fue la ex Miss España Verónica Hidalgo, que protagonizó un salto adentro encogido de cabeza desde un trampolín de tres metros. Se llevó 31 puntos. Pero el morbo era ver cómo tonteaba con uno de sus entrenadores con el que, dicen, han mantenido algo más que una amistad.

    ESCASSI, POR EL AMOR DE UNA MUJER

    Escassi, el ‘hombre’, volvió a decepcionar saltando, pero a las féminas, desde su casa, eso les da igual. El jinete- con un curioso tic por ajustarse el bañador en sus partes nobles cada vez que le enfocaba la cámara- lució tipo, hizo el primer mortal y medio del concurso y se pasó halagando a su imponente compañera en los sincronizados. ¿Adivinan quién? Obvio, la Ferrer.

    Por cierto, Sonia hizo un mediocre ángel atrás con medio tirabuzón desde plataforma de tres metros que le valió 27 puntos, pero siguió demostrando que en tipo y belleza no la gana nadie. además, yo tenía una imagen más fría de esta chica y se está vendiendo bien. Es maja.

    RAQUEL MOSQUERA Y LYDIA LOZANO, NATURALIDAD FRENTE AL DRAMATISMO

    Pero la gran protagonista femenina de ‘¡MQS!’ es Raquel Mosquera. La viuda de Pedro Carrasco es la más entregada, la más ‘voy a mi rollo y me lo paso pipa’. Se subió a la plataforma de cinco metros para hacer un ángel hacia delante. Pero los nervios le jugaron una mala pasada, las piernas se le doblaron en su entrada al agua pero el jurado le dio 31 puntos.

    La compañera de Mosquera en los sincronizados era Lydia Lozano quien no puede ser natural aunque le amenacen con matarla, es decir, con no volver a salir en televisión. Lo de esta mujer es de risa. Se puso en plan Anna Karenina en el trampolín, con el típico «voy a fingir que tengo miedo para que en ‘Sálvame’ me critiquen y sea protagonista» y se lanzó con el que ya es el chascarrillo de moda:

    ¡Por Charly!

    ANTONIO ROSSI Y ALESSANDRO

    Lozano fue expulsada y con ella Antonio Rossi, quien, sinceramente, ha sido un personaje prescindible en todo momento, Casi igual que el ex de GH12+1, Alessandro Levi, quien, por cierto, fue Trendic topic por su constante «qué dolor de huevos».

    MÓNICA PONT, LA MÁS ‘MALA’

    Mónica Pont, esa que dice que es actriz, se subió a la plataforma de cinco metros para hacer un salto adelante agrupado de cabeza. Pero dio igual. Lo interesante de ella es que nadie se la cree. Se nota que hay muy mal rollo con sus compañeros , quienes la aplaudian por obligación.

    LA GANADORA

    La que ganó fue Natalia Millán. Se lo merece y no sólo por su técnica sino porque esta mujer cae muy bien aunque su presencia en el concurso sea un misterio.

     

     

     

     

     

    Sonia Ferrer.
    Fortu.
    Los concursantes de '¡Mira quién salta!'.
    Olvido Hormigos en la presentación de '¡Mira quién salta!'.
    Dani Santos y Olvido Hormigos.

    Te puede interesar

    Gran estreno de ‘¡Mira quién salta!’: falta de seriedad, cachondeo, broncas, cuerpazos, una Trapote desmedida y una Lydia Lozano sobreactuada

    T5 calienta motores con ‘¡Mira quién salta!’ y destapa el primer escándalo sexual del concurso antes de empezar

    Lecquio se ríe de Olvido Hormigos en ‘¡Mira quién salta!’: «¿Te sientes señalada por el ‘dedo’ del público?»

    Nuevas polémicas en ‘MQS’:¿Qué es eso tan malo que ha hecho Lydia Lozano? ¿Quiénes han hecho un trío? ¿Con quién le ha puesto los ‘cuernos’ Víctor Janeiro a la Trapote?

    GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

    APARATOS DE FITNESS

    ACTUALIZACIÓN CONTINUA

    Acampada y aire libre Aparatos de fitness Bicicletas Golf Pádel Running
    SuperChollos Ofertas Oro Ofertas Plata Ofertas Bronce

    CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

    QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

    Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

    COLABORA
    Autor

    Sergio Espí

    Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

    Lo más leído

    • 24 hrs
    • 7 días
    • 1 mes
    • 1 año
    ‘Sálvame’: Terelu Campos crea un cisma en directo por lo que ha dicho de Kiko Hernández

    ‘Sálvame’: Terelu Campos crea un cisma en directo por lo que ha dicho de Kiko Hernández

    La bestialidad que ha dicho Alessandro Lequio sobre la vida sexual de Tamara Falcó

    La bestialidad que ha dicho Alessandro Lequio sobre la vida sexual de Tamara Falcó

    El “momento jodido” que pasó Miguel Ángel Revilla por culpa de la mala educación de Pedro Sánchez

    El “momento jodido” que pasó Miguel Ángel Revilla por culpa de la mala educación de Pedro Sánchez

    Todas las nominaciones a los Oscar 2023: sorpresas, favoritos y predicciones

    Todas las nominaciones a los Oscar 2023: sorpresas, favoritos y predicciones

    Giro de guion: la verdadera razón por la que han roto Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

    Giro de guion: la verdadera razón por la que han roto Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

    El emotivo abrazo de Mario Vaquerizo a Feijóo y a Ayuso que ha cabreado a los podemitas en Twitter

    El emotivo abrazo de Mario Vaquerizo a Feijóo y a Ayuso que ha cabreado a los podemitas en Twitter

    Netflix saca pecho: los próximos estrenos de cine son más que impresionantes

    Netflix saca pecho: los próximos estrenos de cine son más que impresionantes

    El 'despido' de Jorge Javier Vázquez provoca una crisis con Belén Esteban: "¡Ni un mensaje!"

    El ‘despido’ de Jorge Javier Vázquez provoca una crisis con Belén Esteban: «¡Ni un mensaje!»

    Terelu Campos se harta de los directores de ‘Sálvame’: “¡Cojo la puta puerta y me voy!”

    Terelu Campos se harta de los directores de ‘Sálvame’: “¡Cojo la puta puerta y me voy!”

    Sonsoles Ónega y Ortega Cano

    Sonsoles Ónega da un golpe en la mesa ante la agresiva llamada de Ortega Cano en directo

    ‘Sálvame’: Terelu Campos crea un cisma en directo por lo que ha dicho de Kiko Hernández

    ‘Sálvame’: Terelu Campos crea un cisma en directo por lo que ha dicho de Kiko Hernández

    La bestialidad que ha dicho Alessandro Lequio sobre la vida sexual de Tamara Falcó

    La bestialidad que ha dicho Alessandro Lequio sobre la vida sexual de Tamara Falcó

    Netflix saca pecho: los próximos estrenos de cine son más que impresionantes

    Netflix saca pecho: los próximos estrenos de cine son más que impresionantes

    El emotivo abrazo de Mario Vaquerizo a Feijóo y a Ayuso que ha cabreado a los podemitas en Twitter

    El emotivo abrazo de Mario Vaquerizo a Feijóo y a Ayuso que ha cabreado a los podemitas en Twitter

    El 'despido' de Jorge Javier Vázquez provoca una crisis con Belén Esteban: "¡Ni un mensaje!"

    El ‘despido’ de Jorge Javier Vázquez provoca una crisis con Belén Esteban: «¡Ni un mensaje!»

    Julia Otero nos aburre en TVE pero se lo lleva calentito: así fue el mediocre estreno de 'Días de tele'

    Julia Otero nos aburre en TVE pero se lo lleva calentito: así fue el mediocre estreno de ‘Días de tele’

    Ana Rosa Quintana en exclusiva: “En Podemos no entienden lo que es la libertad de expresión ni la democracia”

    Ana Rosa Quintana en exclusiva: “En Podemos no entienden lo que es la libertad de expresión ni la democracia”

    La imagen más bestia: una de las concursantes de ‘La isla de las tentaciones’ se desmaya ante las cámaras

    La imagen más bestia: una de las concursantes de ‘La isla de las tentaciones’ se desmaya ante las cámaras

    El “momento jodido” que pasó Miguel Ángel Revilla por culpa de la mala educación de Pedro Sánchez

    El “momento jodido” que pasó Miguel Ángel Revilla por culpa de la mala educación de Pedro Sánchez

    Giro de guion: la verdadera razón por la que han roto Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

    Giro de guion: la verdadera razón por la que han roto Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

    Giro de guion: la verdadera razón por la que han roto Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

    Giro de guion: la verdadera razón por la que han roto Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

    Mariló Montero va a por todas y se une a la acusación contra 'Sálvame' por la 'Operación Deluxe'

    Mariló Montero va a por todas y se une a la acusación contra ‘Sálvame’ por la ‘Operación Deluxe’

    ‘Sálvame’: Terelu Campos crea un cisma en directo por lo que ha dicho de Kiko Hernández

    ‘Sálvame’: Terelu Campos crea un cisma en directo por lo que ha dicho de Kiko Hernández

    Un micro abierto destapa lo que realmente piensa Sonsoles Ónega de su programa en Antena3

    Un micro abierto destapa lo que realmente piensa Sonsoles Ónega de su programa en Antena3

    Risto Mejide responde a Ana Obregón y mete tanto la pata que es asqueroso: ¿Cuándo le van a echar de Mediaset?

    Risto Mejide responde a Ana Obregón y mete tanto la pata que es asqueroso: ¿Cuándo le van a echar de Mediaset?

    Jorge Javier Vázquez reconoce su fracaso: han ido a verle cuatro gatos al teatro

    Jorge Javier Vázquez reconoce su fracaso: han ido a verle cuatro gatos al teatro

    La cara de susto de Sonsoles Ónega al ver a Cristina Pedroche completamente desnuda en su plató

    La cara de susto de Sonsoles Ónega al ver a Cristina Pedroche completamente desnuda en su plató

    Cristina Pedroche, hundida tras saberse que está embarazada: así se han estropeado sus Campanadas

    Cristina Pedroche, hundida tras saberse que está embarazada: así se han estropeado sus Campanadas

    Kiko Matamoros, destrozado en ‘Sálvame’, carga contra el Gobierno:”¡Esto es una absoluta vergüenza!”

    Kiko Matamoros, destrozado en ‘Sálvame’, carga contra el Gobierno:”¡Esto es una absoluta vergüenza!”

    Alba Carrillo ya está fuera de Mediaset: las causas reales de esta ‘desaparición’

    Alba Carrillo ya está fuera de Mediaset: las causas reales de esta ‘desaparición’

    Sonsoles Ónega y Ortega Cano

    Sonsoles Ónega da un golpe en la mesa ante la agresiva llamada de Ortega Cano en directo

    Sonsoles Ónega regresa a 'Ya es mediodía' y zanja con elegancia la polémica con Marta Riesco

    Sonsoles Ónega regresa a ‘Ya es mediodía’ y zanja con elegancia la polémica con Marta Riesco

    ‘El programa de Ana Rosa’: las salvajadas que han dicho Alessandro Lecquio y Bibiana Fernández sobre Alba Carrillo

    ‘El programa de Ana Rosa’: las salvajadas que han dicho Alessandro Lecquio y Bibiana Fernández sobre Alba Carrillo

    Guerra descarnada entre Jiménez Losantos y Jorge Javier Vázquez: insultos por el físico y secretos desvelados

    Guerra descarnada entre Jiménez Losantos y Jorge Javier Vázquez: insultos por el físico y secretos desvelados

    Jiménez Losantos se moja sobre la marcha de Sonsoles Ónega a Atresmedia y lo que dice no tiene precio

    Jiménez Losantos se moja sobre la marcha de Sonsoles Ónega a Atresmedia y lo que dice no tiene precio

    Pedro Almodóvar y Belén Esteban

    La chulería de Pedro Almodóvar cuando le preguntan por Belén Esteban: «No me des la vara, mujer»

    Jorge Javier Vázquez está al límite: ¿Hasta dónde llegará el boicot que hay contra él?

    Jorge Javier Vázquez está al límite: ¿Hasta dónde llegará el boicot que hay contra él?

    Iker Jiménez y Pedro Baños

    Iker Jiménez, aterrado ante la confesión del coronel Baños: «Estamos casi condenados a muerte»

    Vicente Vallés y Pedro Piqueras.

    Sacudir a Pedro Sánchez tiene premio: Vicente Vallés bate récords mientras que Piqueras se hunde

    A Jorge Javier Vázquez le sale rana su ataque contra Juan Carlos I

    A Jorge Javier Vázquez le sale rana su ataque contra Juan Carlos I

    Periodista Digital

    PERIODISTA DIGITAL, SL NIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) 91 732 19 05
    sugerencias@periodistadigital.com

    Aviso Legal Política de Privacidad Protección de Datos Publicidad Quiénes Somos Accionistas
    SÍGUENOS
    Powered by

    PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) 91 732 19 05
    sugerencias@periodistadigital.com