La presentadora habla en 'Sálvame' de por qué se derrumbó cuatro días antes en '¡Qué tiempo tan feliz!

María Teresa Campos da unas poco creíbles explicaciones a por qué lloró en directo ¿Fue por trabajo?

"A veces no es una cosa que te pasa un día, sino una acumulación de pequeñas cosas que vas llevando ahí dentro"

María Teresa Campos da unas poco creíbles explicaciones a por qué lloró en directo ¿Fue por trabajo?
María Teresa Campos Telecinco

El 4 de julio de 2015, María Teresa Campos no pudo contener las lágrimas durante la emisión de ‘¡QTTF!’ cuando vio la fiesta de cumpleaños que celebró con su equipo. ¿Qué le pasaba a la presentadora? Tuvimos que esperar hasta cuatro días más tarde cuando Campos apareció en ‘Sálvame’ y dio unas explicaciones ambiguas. ¿Fue porque su situación en Telecinco no es muy buena?

LAS LÁGRIMAS DE LA CAMPOS

El pasado sábado 4 de julio de 2015, en ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ quisieron recordar el último cumpleaños de la presentadora. Y es que, después de celebrarlo con su familia en su casa, María Teresa Campos quiso invitar a todo el equipo del programa sin saber que sus invitados estaban grabando el momento con cámaras caseras.

Fue la hija de la Campos, Terelu, la que dio paso al vídeo ante el asombro de su madre, quien dijo:

Pero esto no lo dice en el guión ni nada, lo meten ellos porque quieren.

Durante la emisión del vídeo, en el que se veía a María Teresa y Terelu bailando o a algunos invitados tirándose a la piscina, la veterana quiso dedicarles un brindis a los trabajadores de su programa.

Parece que una no se da cuenta de lo que hay detrás, pero lo sé muy bien porque llevo muchos años en la televisión y sé lo que es trabajar con un equipo que hace las cosas con cariño y en condiciones, porque estamos, aunque sea un topicazo que no te menees, en el mismo barco y sacándolo a flote todos juntos.

Tras la emisión del vídeo, y ya en plató, María Teresa Campos rompió a llorar y dijo:

Me dísteis una gran alegría en un día que no era especialmente bueno.

¿Qué es lo que le había ocurrido a la Campos el día de su cumpleaños? Ni idea. Tanto ella como su hija siempre hacen lo mismo. Lanzan el anzuelo pero no dan más explicaciones.

LAS EXPLICACIONES ‘VAGAS’ DE MARÍA TERESA

Como todo en Telecinco, el llanto de María Teresa tuvo un revés comercial, por lo que , durante los días siguientes, en ‘Sálvame’, se infló el momento haciendo que los colaboradores se preguntaran, supuestamente preocupados, qué es lo que le había ocurrido a la madre de Terelu. ¿Por qué? Para crear expectación para cuando la Campos apareciese en el ‘cortijo’ tal y como hace cada miércoles.

Pues eso, el pasado 8 de julio de 2015, María Teresa entró en ‘Sálvame’ y lo primero que hizo fue contestar a la pregunta de por qué lloró en ‘¡QTTF!’

Yo soy muy llorona. Por las grandes cosas, a veces, uno no llora y por las pequeñas cosas llega un momento que te rompes.

A veces no es una cosa que te pasa un día, sino una acumulación de pequeñas cosas que vas llevando ahí dentro.

Dijo la Campos, quien aseguró que se había emocionado al ver a sus compañeros en su casa porque lleva algún tiempo pensando en mudarse:

Esa sería una de las cosas, para que veáis qué tonterías tan grandes, a lo mejor en ese momento digo, mi casa, con mis compañeros…

Pero lo que nos dio la clave del asunto fueron las siguientes afirmaciones:

Luego pienso, siempre he tenido orgullo, he pasado en mi profesión a veces muchos desaires, no voy a hablar de un momento concreto.

Han habido muchos desaires, pero he sido rica en el cariño de la gente y de mis compañeros.

No fue por un problema sentimental. Llamaron diciendo, ‘ha roto con Edmundo’, y digo si está en la casa y, como están en la puerta, vamos a comprar la pintura de los patios.

No me pasa nada grave.

Soy afortunada, tengo salud, mi familia la tiene, tengo trabajo, tengo hasta un novio, ¿quién tiene un novio con mi edad? ¡Nadie!»

Es decir, que mucho nos tememos que algo le ha pasado a María Teresa en el trabajo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído