El amor se ha instalado en la casa de Gran Hermano 16, aunque puede que sólo sea el preámbulo de la tormenta. El 7 de octubre de 2015, Ivy y Carlos por fin pudieron dar rienda suelta a su pasión y protagonizaron la primera hora sin cámaras de la casa mientras que fuera se pone en duda la fidelidad de ella. Además, Suso se ha declarado a Raquel, y le ha pedido parte del premio final a Sofía en caso de que gane. ¿Por qué? Porque según el catalán, sin él, ella no sería nada en el concurso.
LA PRIMERA HORA SIN CÁMARAS DE GH16
La historia de Ivy y Carlos fue uno de los mayores alicientes de la gala inaugural de ‘Gran Hermano 16’. Y es que, la única condición para que Carlos pudiese concursar junto a su novia de dos años era que le pidiese matrimonio en directo y ella aceptara. Esto fue lo que pasó y el programa organizó una boda express para, acto seguido, obligar a los recién casados a ocultar su relación ante sus compañeros
Carlos e Ivy estuvieron semanas fingiendo que no se conocían hasta el pasado 2 de octubre de 2015, cuando su secreto se desveló y ambos pudieron actuar ante los demás como marido y mujer.
Aunque les daba vergüenza, al final, Ivy y Carlos pidieron a la dirección del programa una hora sin cámaras. Vera y Kike quisieron acompañar a la pareja como si tratese del camino nupcial, hasta la puerta de la sala de ocio, donde pudieron disfrutar de su merecida noche de bodas. Pétalos de rosas en la cama, chocolatinas, champagne… «Súper, ¡qué bonito! ¡Me encanta!», gritó Ivy emocionada. Además, Ivy quiso saber si se podían quitar los micros, con respuesta afirmativa del Súper que, eso sí, les recordó que habrá sonido ambiente.

Tal y como informa la web de Telecinco, este jueves 8 de octubre de 2015, durante la gala de GH16, podremos escuchar toda la escena al completo.
Ivy y Carlos están la mar de contentos pero lo que no sabemos es si durarán demasiado como pareja. Y es que, en ‘Sálvame’, ya ha aparecido un tal Saúl que asegura que la mexicana ha mantenido una relación con él mientras estaba con su actual marido. Por ahora, esta información ha pasado un poco desapercibida pero en el caso de que se haga más ruido con esta historia, pasará lo que siempre pasa en GH. Que cuando él salga nominado, el público le expulsará para que vea la ‘infidelidad’ de su esposa sin que ella pueda defenderse.
SUSO SE DECLARA A RAQUEL
Y otros que están viviendo un idilio (o casi) son Suso y Raquel. Aunque de momento son amigos, el catalán le ha dicho a la extremeña:
Estoy más tranquilo así, como amigo tuyo, porque de la otra manera no me acababa de sentir bien. Te ‘miniquiero’ y tengo ilusión, y quiero tenerte conmigo siempre y dar la cara por ti siempre. Yo lo pasaba mal porque me importabas de verdad.
Tengo ganas de ti. Tienes que volver. Eres la más bonita de todas, que lo sepas.

Ella, sin embargo, le ha dicho:
Tengo un doble sentimiento. Estoy bien conmigo misma porque he actuado como yo dije que iba a actuar aquí… Es que, cuando conozcas a mi familia entenderás todo. Y estoy mal porque realmente no estoy haciendo lo que yo quiero. Si fuera por mi estaría contigo.
Pero claro, mientras ellos dos se ‘medio quieren’, Sofía sufre por las esquinas y ya es la víctima oficial de esta edición, lo que la convierte en una de las favoritas para la gran final. Claro, Suso lo sabe y por eso le ha pedido parte del dinero del premio en caso de que gane porque, según el catalán, sin él, ella no sería nada. Algo de razón tiene, la verdad.





