• Crimen y Castigo
  • Motor
  • Religión
  • Travellers / Viajes
  • Expertos
  • La Segunda Dosis
  • Ofertas PD
  • 08 May 2025 | Actualizado 9:38 CET
    Inicio
  • Gastronomía
  • Salud
  • 3Segundos
  • Escaparate
  • Medios
  • Enlaces
Periodista Digital
  • ESP
    España América
  • Mis datos Salir
  • Entrar
  • Menú
      • Secciones
      • América
      • Política
      • Economía
      • Sociedad
      • Cultura
      • Deportes
      • Legislación
      • España
      • Política
      • Mundo
      • Periodismo
      • Economía
      • Deportes
      • Ciencia
      • Tecnología
      • Cultura
      • Televisión
      • Gente
      • Magazine
      • Otras Webs
      • Crimen y Castigo
      • Motor
      • Religion
      • Travellers
      • Expertos
      • Gastronomía
      • Salud
      • 3Segundos
      • Escaparate
      • La Segunda Dosis
      • Coronavirus
      • Directorios
      • Lo último
      • Blogs
      • Vídeos
      • Temas
      • Personajes
      • Organismos
      • Lugares
      • Autores
      • Hemeroteca
      • Servicios
      • Ofertas
      • Club PD
      • Enlaces
      • Medios
      • Más servicios
      • Ediciones
      • América
      • España

    Los hermanos Jorge y César Cadaval visitaron 'En la tuya o en la mía' (La 1 de TVE)

    A Bertín Osborne ya se le ve el plumero: Así fue su vacía y aburrida entrevista a Los Morancos

    Ken, el marido de Jorge, y el hijo de César también aparecen en el programa

    Sergio Espí 
    29 Oct 2015 - 09:32 CET
    Archivado en: 3 Segundos | Bertín Osborne | Carlos Herrera | Jesús Vázquez | Televisión

    El 28 de octubre de 2015, ‘En la tuya o en la mía’, el programa revelación de la temporada en La1 de TVE, vivió su noche más multitudinaria.

    Bertín Osborne recibió, en su casa de Sevilla, a los hermanos Jorge y César Cadaval , componentes del dúo cómico ‘Los Morancos’, además de al marido del primero y a uno de los hijos del segundo. Fue una charla distendida pero con demasiados puntos muertos.

    Nos encanta ‘En la tuya o en la mía’. Es un programa muy bien realizado, tremendamente entretenido y, aunque su presentador se empeña en decir que no hay guión, que no nace de la naturalidad, es mentira. Hay guión y muy bueno. Eso sí, no es un espacio perfecto.

    La semana pasada, cuando acudió Carlos Herrera, ya nos dimos cuenta de las carencias del programa: En ocasiones, se sacrifica la entrevista y la información por las escenas costumbristas que no van a ninguna parte.

    Entiendo que esto no es ‘El Objetivo’ o el ‘Chester’, que aquí se charla, no se interroga, pero, al fin al cabo, uno quiere saber cosas del invitado de la semana y no sólo verle pasear o hablar de cosas inconexas.

    JORGE CADAVAL HABLA DE SUS PADRES

    En su charla a solas con Bertín, Jorge, el hermano mayor de los Cadaval, habló de su madre, fallecida hace un año:

    Para mí era la mejor madre del mundo. Era una madre y una amiga. era maravillosa en todos los sentidos.

    La mirada de una madre a un hijo es siempre limpia, por muy mal que estén las cosas

    Jesús Vázquez, amigo íntimo de los Cadaval, habló también para en programa en un vídeo y explicó que la madre de Jorge era una mujer «maravillosa» que fue muy importante para él en un momento determinado de su vida.

    Jorge explicó que empezó a trabajar con César gracias a una apuesta del dueño de un pub que le ofreció «500 pesetas» si se atrevía a actuar.

    El humorista también contó cómo fue el entierro de su padre, al que vistieron con vaqueros tal y como le habían visto siempre. El problema es que no sabían en qué postura colocarle.

    Mi padre era muy buena persona, les había dado créditos a todo el mundo, vino todo el mundo a su entierro en mi casa.

    EL MARIDO DE JORGE

    En esto apareció Ken, el marido de Jorge, un americano al que conoció mientras que estaba en Sevilla haciendo una beca Erasmus y con el que comenzó hablando inglés hasta que se enamoraron.

    Ken es divertido y con un tesón tremendo

    Jesús Vázquez, en el vídeo, también quiso hablar de la pareja de su amigo:

    Es de las mejores cosas que le han pasado a mi amigo en su vida, un americano gracioso y divertido

    Ken, que se mostró muy suelto y cómodo en el programa, explicó que cuando conoció a su marido no entendía qué era aquello de Omaíta (icónico personaje de Los Morancos) y Jorge le explicó que era «como la típica familia americana de negros»

    CÉSAR Y SU COLETA

    Jorge y Ken se fueron a cotillear la casa de Bertín, por lo que Osborne aprovechó para hablar a solas con el hermano menor de los Cadaval, César.

    El humorista habló de su infancia y de cómo su hermano Jorge le protegía de los que le pegaban cuando era pequeño.

    De pequeño estaba más unido a mi hermano Carlos pero Jorge era muy chulito y me defendía cuando un chico del barrio al que llamaban el ‘ratón’ que me daba unas… Jorge era mi alma protectora. Se respiraba familia, buen rollo.

    César también confesó que cuando conoció a su mujer, él llevaba coleta y que se la tuvo que cortar porque a ella no le gustaba. Tuvieron cuatro hijos y siguen muy enamorados.

    Luego, cuando los cuatro se juntaron, César confesó uno de los peores momentos de su vida cuando se despertaba por las noches con un terror irracional a morir (es muy hipocondríaco). Al final tuvo que ir al psiquiatra para tratar sus miedos aunque las pastillas que le dieron le quitaron el apetito sexual.

    Y en el último tramo del programa, apareció uno de los hijos de César y todos tomaron algo en la cocina mientras que los hermanos Cadaval contaban anécdotas de sus actuaciones.

    Bertin Osborne y Jorge Cadaval.
    Bertin Osborne, Jorge Cadaval y su marido Ken.
    Bertin Osborne y César Cadaval.

    GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

    APARATOS DE FITNESS

    ACTUALIZACIÓN CONTINUA

    Acampada y aire libre Aparatos de fitness Bicicletas Golf Pádel Running
    SuperChollos Ofertas Oro Ofertas Plata Ofertas Bronce

    CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

    QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

    Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

    COLABORA
    Autor

    Sergio Espí

    Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

    Lo más leído

    • 24 hrs
    • 7 días
    • 1 mes
    • 1 año
    Alfonso Serrano y Pablo Fernández

    Alfonso Serrano explota en directo contra los insultos del podemita Pablo Fernández: “Gentuza, que te den”

    Bea Talegón no se guarda nada con los ‘guarros’ socialistas y acaba llorando en directo

    Bea Talegón no se guarda nada con los ‘guarros’ socialistas y acaba llorando en directo

    Ángeles Férriz.

    El brutal alegato de una socialista contra los casos de acoso en su partido: «Estoy hasta el moño de p*teros»

    Alberto Tarradas y Neus Comes.

    La dictadura del PSOE en el Parlamento catalán: así amordaza y expulsa a un diputado de VOX

    Iker Jiménez.

    Iker Jiménez destroza al PSOE restregándole en la cara su protocolo contra el acoso sexual

    Sánchez y la mafia del PSOE, acorralados por la UCO: la corrupción salpica de lleno al ‘1’

    Sánchez y la mafia del PSOE, acorralados por la UCO: la corrupción salpica de lleno al ‘1’

    Javier Izquierdo (PSOE)

    El ‘Me Too’ del PSOE se lleva otra pieza: el quinto guarrete en caer es el senador Javier Izquierdo

    La mofa de Alfonso Ussía sobre las hijas de Zapatero saca a la luz el abultado patrimonio del expresidente

    La mofa de Alfonso Ussía sobre las hijas de Zapatero saca a la luz el abultado patrimonio del expresidente

    Jorge Azcón, presidente de Aragón y líder del PP.

    Azcón (PP) aprovecha el pánico de la socialista Alegría y convierte Aragón en el nuevo frente electoral contra Sánchez

    Fiel reflejo de la grieta en la derecha española: acusaciones, desplantes y algún insulto

    Fiel reflejo de la grieta en la derecha española: acusaciones, desplantes y algún insulto

    La mofa de Alfonso Ussía sobre las hijas de Zapatero saca a la luz el abultado patrimonio del expresidente

    La mofa de Alfonso Ussía sobre las hijas de Zapatero saca a la luz el abultado patrimonio del expresidente

    Las 'charos' Irene Montero y Ana Redondo

    De broma a categoría política: ¿Qué es una ‘charo’ y por qué quiere prohibir Sánchez que lo usemos como etiqueta?

    María Guardiola (PP)

    ¿Está repitiendo la extremeña Guardiola los errores que perpetró en 2023 con VOX y costaron a Feijóo la presidencia?

    En Moncloa no descartan que trinquen a Sánchez y se lo lleven a la prisión de Soto del Real

    En Moncloa no descartan que trinquen a Sánchez y se lo lleven a la prisión de Soto del Real

    Alfonso Serrano y Pablo Fernández

    Alfonso Serrano explota en directo contra los insultos del podemita Pablo Fernández: “Gentuza, que te den”

    Román Cendoya e Inés Hernand.

    Román Cendoya, desatado como nunca contra Inés Hernand por su burrada sobre ETA: «Esta tía es una zorra mental»

    Susana Díaz sigue tirando de la lengua sobre las primarias del PSOE que apestan a sauna

    Susana Díaz sigue tirando de la lengua sobre las primarias del PSOE que apestan a sauna

    Pedro Sánchez 'Pinocho' (PSOE)

    Sánchez anda histérico y despide un tufo que apesta a elecciones generales en la primavera de 2026

    ¿Óscar Puente el siguiente? El informe de la UCO salpica a Puente

    ¿Óscar Puente el siguiente? El informe de la UCO salpica a Puente

    Antonio Naranjo.

    Antonio Naranjo estalla contra ‘El País’ por confundirle con Antonio Navarro, el acosador socialista de Torremolinos

    Manuela Bergerot e Isabel Díaz Ayuso

    Ayuso da una cátedra democrática a la ‘gritona’ de MásMadrid que enarboló a Franco para atacarla

    La mofa de Alfonso Ussía sobre las hijas de Zapatero saca a la luz el abultado patrimonio del expresidente

    La mofa de Alfonso Ussía sobre las hijas de Zapatero saca a la luz el abultado patrimonio del expresidente

    ¡Inminente imputación de Pedro Sánchez!

    ¡Inminente imputación de Pedro Sánchez!

    El bocazas Pisarello difama a Javier Chicote en directo y hace un ridículo espantoso: “O rectificas o te demando”

    El bocazas Pisarello difama a Javier Chicote en directo y hace un ridículo espantoso: “O rectificas o te demando”

    Las 'charos' Irene Montero y Ana Redondo

    De broma a categoría política: ¿Qué es una ‘charo’ y por qué quiere prohibir Sánchez que lo usemos como etiqueta?

    Risto Mejide y Jorge Calabrés.

    ¡Tiembla La Moncloa! Jorge Calabrés desliza que saldrán fotos de los encuentros entre Sánchez y Otegi

    Bolaños ante la APM

    Escuchen las risas de los jueces cuando el caradura de Bolaños les dice que ‘defiende’ la autonomía del fiscal

    Margarita Robles y Ana Vázquez.

    Ana Vázquez (PP) manda a la lona a Margarita Robles: «La UME llegó antes por 14 jabalíes que por 229 personas muertas»

    Marta Nebot monta un pollo fuera de sí en pleno directo y Antonio Naranjo la silencia: "¡Ya está bien de tonterías!"

    Marta Nebot monta un pollo fuera de sí en pleno directo y Antonio Naranjo la silencia: «¡Ya está bien de tonterías!»

    El condenado fiscal García Ortíz, Pedro Sánchez y la prensa internacional

    Tremendo impacto en la prensa internacional de la condena al fiscal general, dónde se da por ‘liquidado’ al ‘corrupto’ Sánchez

    Email marketing

    Las técnicas de segmentación más avanzadas para crear campañas de email marketing de alto impacto

    Un psiquiatra lanza un aviso sobre el aspecto deteriorado de Sánchez: "Podría tener un trastorno…"

    Un psiquiatra lanza un aviso sobre el aspecto deteriorado de Sánchez: «Podría tener un trastorno…»

    ¡Vergüenza! Nuevas cuentas millonarias en paraísos fiscales salpican al Gobierno: Santos Cerdán y otros ministros, en el ajo

    ¡Vergüenza! Nuevas cuentas millonarias en paraísos fiscales salpican al Gobierno: Santos Cerdán y otros ministros, en el ajo

    El escalofriante dato sobre la autopsia de Mario Biondo que hace temblar a Raquel Sánchez Silva

    El escalofriante dato sobre la autopsia de Mario Biondo que hace temblar a Raquel Sánchez Silva

    Carmelo Encinas y Vito Quiles.

    Carmelo Encinas exige la expulsión de Vito Quiles por «partidista» y este le responde con una foto descomunal

    Pablo Echenique y María Nelo

    María Nelo se divorcia de Echenique harta de cuidarlo y revela detalles ‘escabrosos’ de su vida íntima

    Cayetana Álvarez de Toledo y Jesús Cintora.

    Cayetana Álvarez de Toledo provoca el mayor ataque de histeria de Jesús Cintora (TVE) en pleno directo

    La mofa de Alfonso Ussía sobre las hijas de Zapatero saca a la luz el abultado patrimonio del expresidente

    La mofa de Alfonso Ussía sobre las hijas de Zapatero saca a la luz el abultado patrimonio del expresidente

    Cayetana Álvarez de Toledo y Xabier Fortes.

    Xabier Fortes (TVE) ‘invita’ a una entrevista a Cayetana Álvarez de Toledo (PP) y su respuesta es brutal

    Chiqui Montero (PSOE)

    Cristina Martín Jiménez caza a ‘Chiqui’ Montero de vacaciones en plena ola de incendios y le da un buen rapapolvo

    Periodista Digital

    PERIODISTA DIGITAL, SL NIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]

    Aviso Legal Política de Privacidad Política de Cookies Publicidad Quiénes Somos Accionistas
    SÍGUENOS
    Powered by

    PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]