• Crimen y Castigo
  • Motor
  • Religión
  • Travellers / Viajes
  • Expertos
  • La Segunda Dosis
  • Ofertas PD
  • 30 Dic 2025 | Actualizado 5:16 CET
    Inicio
  • Gastronomía
  • Salud
  • 3Segundos
  • Escaparate
  • Medios
  • Enlaces
Periodista Digital
  • ESP
    España América
  • Mis datos Salir
  • Entrar
  • Menú
      • Secciones
      • América
      • Política
      • Economía
      • Sociedad
      • Cultura
      • Deportes
      • Legislación
      • España
      • Política
      • Mundo
      • Periodismo
      • Economía
      • Deportes
      • Ciencia
      • Tecnología
      • Cultura
      • Televisión
      • Gente
      • Magazine
      • Otras Webs
      • Crimen y Castigo
      • Motor
      • Religion
      • Travellers
      • Expertos
      • Gastronomía
      • Salud
      • 3Segundos
      • Escaparate
      • La Segunda Dosis
      • Coronavirus
      • Directorios
      • Lo último
      • Blogs
      • Vídeos
      • Temas
      • Personajes
      • Organismos
      • Lugares
      • Autores
      • Hemeroteca
      • Servicios
      • Ofertas
      • Club PD
      • Enlaces
      • Medios
      • Más servicios
      • Ediciones
      • América
      • España

    Han salido supuestas infidelidades de la pareja del colaborador

    Rafa Mora ha roto definitivamente con su novia: ¿es un montaje para justificar su puesto en ‘Sálvame’?

    Una historia demasiado casual puesto que ha estallado justo cuando el tertuliano más necesita de un escándalo

    Sergio Espí 
    21 Feb 2017 - 10:49 CET
    Archivado en: 3 Segundos | Kiko Matamoros | Mónica Hoyos | Televisión

    Es todo demasiado casual, demasiado poco creíble. Rafa Mora parece que ha roto con su novia, la misma a la que le pidió matrimonio unos días antes en televisión.

    Pero es curioso que todo esto suceda cuando el nuevo colaborador de ‘Sálvame’ está a prueba antes de que finalice su contrato de seis meses.

    Hacía tiempo que Rafa Mora, antiguo tronista de ‘MyHyV’ y rostro muy popular en T5, no daba de qué hablar en TV. Pero en diciembre de 2016 se presentó a la ‘Sálvame Snow Week’, reality concedido para elegir nuevos colaboradores para el programa, y lo ganó junto a Laura Fá y Mónica Hoyos.

    El Rafa Mora que entró en ‘Sálvame’ era una versión más calmada, más adulta (si es que eso es posible) del que habíamos visto tiempo atrás.

    Eso sí, su contrato de ‘becario’ dura tres meses y ya han pasado casi dos. Tiene que justificar su silla y, como cualquiera que trabaje en el ‘cortijo’, hacer ruido.

    No podemos asegurar que sea todo una charada, un montaje, pero es sospechoso que, justo cuándo más necesitaba mora de un escándalo, justo comenzaron los rumores de que su ex novia le es infiel.

    De repente apareció Ian, ex novio de Macarena, la pareja de Mora, que aseguró tener pruebas de que la joven había estado con él a la vez que con el nuevo colaborador de ‘Sálvame’.. Rafa lo desmintió todo pero llegó el viernes 17 de febrero de 2017.

    Aquel día fue surrealista. Por la mañana, Rafa y su novia se sometieron a un lavado de imagen en ‘Cámbiame’ y allí él le pidió matrimonio a ella. Pero por la noche todo cambió.

    Al ‘Deluxe’ acudió Ian, asegurando y demostrando con mensajes telefónicos que Macarena había estado con él hasta en cuatro ocasiones mientras estaba con Rafa.Éste se enfrentó con su adversario en directo aunque nadie sacó nada en claro.

    Pero ¿qué pasó después del ‘Deluxe’? Según explicó Kiko Matamoros (el que parece ‘dirigir’ los pasos de Mora en ‘Sálvame’) el lunes 20 de enero de 2017, Rafa no vió a su chica «en todo el fin de semana» y, al parecer, solo hablaron tras la entrevista.

    El colaborador de ‘Sálvame’ no cree que Macarena le haya sido desleal «en términos físicos» pero sí le duele que haya cosas que no le ha contado.

    Por todo ello, Matamoros afirmó que la relación está «rota» al 99%.

    Rafa quiere creer que eso no es verdad, que todo es producto de la inmadurez de su pareja, pero está dolido.

    Dijo Matamoros.

    De verdad, ¿alguien se lo cree? Sólo apuntar un dato: aquel ‘Deluxe’ del viernes 17 de febrero fue el menos visto en cuatro años. Es decir que la trama de Rafa, junto a los otros temas que se tocaron esa noche, no interesan al público.

    Rafa Mora e Ian. Telecinco

    GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

    BICICLETAS

    ACTUALIZACIÓN CONTINUA

    Acampada y aire libre Aparatos de fitness Bicicletas Golf Pádel Running
    SuperChollos Ofertas Oro Ofertas Plata Ofertas Bronce

    CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

    QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

    Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

    COLABORA
    Autor

    Sergio Espí

    Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

    Lo más leído

    • 24 hrs
    • 7 días
    • 1 mes
    • 1 año
    José Mota en RTVE

    José Mota, el estómago agradecido o cómo arruinar una carrera en dos minutos y 26 segundos

    Lourdes Maldonado y Luis Carlos Díaz.

    Un periodista venezolano revienta TVE denunciando la connivencia de Sánchez y Zapatero con el dictador Maduro

    Un exiliado venezolano acaba con la activista chavista Arantxa Tirado y Pilar Losantos la remata con una simple pregunta

    Un exiliado venezolano acaba con la activista chavista Arantxa Tirado y Pilar Losantos la remata con una simple pregunta

    Carlos Alsina y Pedro Sánchez.

    Alsina se mofa de la cobardía de Sánchez con Trump a la hora de condenar la detención de Maduro

    Primera querella contra Zapatero por sus vínculos con la narcodictadura venezolana

    Primera querella contra Zapatero por sus vínculos con la narcodictadura venezolana

    ¡Sánchez y Zapatero, aterrorizados! ¡Piden ayuda a Cuba, Brasil y Colombia para no acabar como Maduro!

    ¡Sánchez y Zapatero, aterrorizados! ¡Piden ayuda a Cuba, Brasil y Colombia para no acabar como Maduro!

    Delcy Rodrñiguez, Zapatero, Maduro, los 50 millones de recompensa y la tesis del 'topo' traidor

    ¿Es Delcy Rodríguez la gran traidora que entregó a Maduro a la CIA?

    Ayuso: "¿Lo mejor que ha enviado España a Venezuela es a Zapatero para verificar las elecciones?"

    Ayuso: «¿Lo mejor que ha enviado España a Venezuela es a Zapatero para verificar las elecciones?»

    Nicolasito Maduro y su padre, el tirano chavista

    Nicolasito Maduro estalla: «La historia dirá quiénes fueron los traidores»

    Alfonso Rojo: "TVE, LaSexta, Zapatero y Sánchez piden auxilio a Delcy, la de las maletas de oro"

    Alfonso Rojo: «TVE, LaSexta, Zapatero y Sánchez piden auxilio a Delcy, la de las maletas de oro»

    José Mota en RTVE

    José Mota, el estómago agradecido o cómo arruinar una carrera en dos minutos y 26 segundos

    Ana Vázquez y Pere Navarro.

    Ana Vázquez (PP) caza en un renuncio a la DGT y denuncia el millonario negocio que hay detrás de las balizas V16

    Pilar Alegría marcándose un Pedro Sánchez en una casa que no parece la suya.

    Nuevo ridículo de Pilar Alegría (PSOE): La candidata a presidir Aragón sube otro vídeo que provoca una avalancha de burlas

    'Terminator' Serrano vuelve a poner en su sitio a otra tertuliana progre

    ‘Terminator’ Serrano vuelve a poner en su sitio a otra tertuliana progre

    Reacciones a la detención de Maduro: de la celebración de VOX a los nauseabundos mensajes de Iglesias, Montero y Monedero

    Reacciones a la detención de Maduro: de la celebración de VOX a los nauseabundos mensajes de Iglesias, Montero y Monedero

    Pedroche en las Campanadas 2026

    Una birria memorable: el vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas o la ocurrencia del 12 en uno

    Abascal se pasea en un Mini rojo con Meloni en Madrid

    El vídeo de Abascal a bordo de un Mini rojo con Meloni al volante y por las calles de Madrid

    Los chavistas Zapatero, Monedero e Iglesias en un meme con Maduro

    ¿Le ha llegado también la hora al socialista Zapatero, multimillonario comisionista y embajador de los torturadores chavistas?

    Lourdes Maldonado y Luis Carlos Díaz.

    Un periodista venezolano revienta TVE denunciando la connivencia de Sánchez y Zapatero con el dictador Maduro

    Pilar Alegría comiendo churros con chocolate, vídeo compartido en redes sociales

    Pilar Alegría hace el papelón de su vida en Aragón y VOX pilla la treta de la socialista

    José Carlos Díez y Óscar Puente.

    Óscar Puente pretende censurar en TVE al economista José Carlos Díez y este no se calla: «Pago tu sueldo y el de los golfos de tu ministerio»

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta... ¡Y todos se c*agan!

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta… ¡Y todos se c*agan!

    José Mota en RTVE

    José Mota, el estómago agradecido o cómo arruinar una carrera en dos minutos y 26 segundos

    El agente Verdugo, alias Cobe Brayan

    Este es ‘Cobe Brayan’, el agente a sueldo del narco que saboteaba patrulleras de la Guardia Civil y cobraba 30.000 euros por lancha de cocaína

    Bertrand Ndongo y Sarah Santaolalla.

    Bertrand Ndongo se echa a la cara a Sarah Santaolalla y le dice lo que nadie se atreve: «Estás en televisión por mamar…»

    Fallece la periodista Patricia López, a los 48 años

    Fallece la periodista Patricia López, a los 48 años

    Pilar Alegría

    Los sondeos hunden a la candidata de Sánchez en Aragón: lo que se le viene encima a Pilar Alegría es de órdago

    Javier Ruiz y Juan Carlos Rodríguez Ibarra.

    Juan Carlos Rodríguez Ibarra deja en shock a Javier Ruiz al señalar quién fue el responsable de la debacle del PSOE en Extremadura

    Silvia Intxaurrondo

    Silvia Intxaurrondo se pega un tiro en el pie explicando cómo arma los bulos que suelta en TVE

    Aldama arruina la huida de Sánchez a Bruselas y le borra la sonrisa a Cerdán

    Aldama arruina la huida de Sánchez a Bruselas y le borra la sonrisa a Cerdán

    Email marketing

    Las técnicas de segmentación más avanzadas para crear campañas de email marketing de alto impacto

    Un psiquiatra lanza un aviso sobre el aspecto deteriorado de Sánchez: "Podría tener un trastorno…"

    Un psiquiatra lanza un aviso sobre el aspecto deteriorado de Sánchez: «Podría tener un trastorno…»

    José Carlos Díez y Óscar Puente.

    Óscar Puente pretende censurar en TVE al economista José Carlos Díez y este no se calla: «Pago tu sueldo y el de los golfos de tu ministerio»

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta... ¡Y todos se c*agan!

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta… ¡Y todos se c*agan!

    ¡Vergüenza! Nuevas cuentas millonarias en paraísos fiscales salpican al Gobierno: Santos Cerdán y otros ministros, en el ajo

    ¡Vergüenza! Nuevas cuentas millonarias en paraísos fiscales salpican al Gobierno: Santos Cerdán y otros ministros, en el ajo

    José Mota en RTVE

    José Mota, el estómago agradecido o cómo arruinar una carrera en dos minutos y 26 segundos

    El agente Verdugo, alias Cobe Brayan

    Este es ‘Cobe Brayan’, el agente a sueldo del narco que saboteaba patrulleras de la Guardia Civil y cobraba 30.000 euros por lancha de cocaína

    El escalofriante dato sobre la autopsia de Mario Biondo que hace temblar a Raquel Sánchez Silva

    El escalofriante dato sobre la autopsia de Mario Biondo que hace temblar a Raquel Sánchez Silva

    La mofa de Alfonso Ussía sobre las hijas de Zapatero saca a la luz el abultado patrimonio del expresidente

    La mofa de Alfonso Ussía sobre las hijas de Zapatero saca a la luz el abultado patrimonio del expresidente

    Carmelo Encinas y Vito Quiles.

    Carmelo Encinas exige la expulsión de Vito Quiles por «partidista» y este le responde con una foto descomunal

    Periodista Digital

    PERIODISTA DIGITAL, SL NIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]

    Aviso Legal Política de Privacidad Política de Cookies Publicidad Quiénes Somos Accionistas
    SÍGUENOS
    Powered by

    PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]