A Olvido Hormigos hace mucho que no la vemos en televisión. La exconcejala de Los Yébenes quiere volver a ser el centro de atención, a que la llamen de todos los programas, y para ello, ¿qué mejor forma que posar en bikini en Instagram?

El verano de 2016 fue una buena época para Olvido Hormigos. Fue uno de los personajes estrella en T5, concedió muchas entrevistas y, suponemos, su cuenta bancaria se lo agradeció.
Y todo porque, primero, dijo haberse acostado con un colaborador de la cadena y luego, tras un despiste de María Patiño, se supo que se trataba de Alessandro Lequio (El programa de A.R.), que por aquella época estaba esperando un hijo de su mujer.
Pero todo escándalo es pasajero y mientras que el italiano siguió con su vida como si nada, a Olvido no la volvimos a ver. Su trabajo es el escándalo y hace mucho que no protagoniza uno en condiciones.
La exconcejala socialista, conocida por el vídeo erótico que le envió a un amante, ha querido sentar la cabeza con su familia pero eso, a nivel laboral, no le conviene.
Si por algo ha destacado únicamente Olvido en los últimos meses ha sido por atacar a Belén Esteban y defender a Toño Sanchís, pero eso no da para mucho. Ni siquiera el famoso representante ha conseguido que una de las pocas ‘estrellas’ que tiene como cliente tenga trabajo.
Por ello, y tal y como recogió El Economista el 31 de mayo de 2017, Olvido ha colgado unas sensuales fotos en Blikini y abierta de piernas en su cuenta personal de Instagram. Estas instantáneas podrían leerse como un reclamo de la exconcejala para volver al candelero.

A Olvido ya no la llaman ni de Interviú y por ello, tal vez, su ‘posado veraniego’ sea su forma de llamar la atención, de que en ‘Sálvame’ hablen de ella.
Recordemos que hace meses, Hormigos le detectaron un bulto en el pecho que, finalmente, ha resultado ser benigno pero aprovechó su paso por quirófano para sustituir las prótesis mamarias que se colocó hace una década: «Tengo un pecho nuevo», proclamó.

