Malos augurios para estas cinco estrellas de la TV

Cinco famosos que tienen un negro 2020 por delante

De Eva González a María Teresa Campos

Comienza el año nuevo y no todos los famosos de la televisión tienen buenas expectativas para el 2020.

Estos son los personajes que han comenzado con un mal pie el nuevo año aunque , esperemos, todo puede cambiar en el futuro:

Eva González:

Pobrecita Eva. Primero ‘La Voz’ en Antena3 no es que consiga la audiencia deseada (aunque es competitiva, algo que no es el resto de la parrilla de la cadena) peor ella sigue ahí al pie del camión. Pero la presentadora ha terminado el 2019 en mitad de la polémica de las fotos de su marido, Cayetano Rivera con otra mujer en Londres. Ellos hacen como si nada pero dicen las malas lenguas que Eva anda llorando por los pasillos de Antena3. Le espera un 2020 en el que va a tener que dar la cara públicamente y esto es algo que no le gusta nada.

Paula Echevarría:

La actriz tiene un año complicado por delante. Tiene que demostrar que su millonario contrato con Mediaset ha merecido la pena. El señor Vasile está esperando un éxito protagonizado por esta mujer y que no llega. Veremos a ver cómo va la cosa pero mucho me temo que al final le darán la patada. Que le pregunte a Pilar Rubio qué hacer…

Isa P. y Asraf:  

Isa Pantoja siempre tendrá su apellido y esto, por mucho que caiga mal, le abrirá las puertas de la prensa rosa. Él, sin embargo lo tiene peor. Vista la trayectoria de esta chica, estamos convencidos que el 2020 verá como esta historia de ‘amor’ llegará a su fin y él terminará haciendo dos ‘Deluxe’ (y puede que ‘SV’) poniéndola a parir. Ganará dinero pero quedará mal.

Gianmarco:

Otro que se estará forrando es Gianmarco pero parece que se le ha subido tan rápido a la cabeza la fama que por mucho que se siente en el trono de ‘MyHyV’, su prepotencia y sus mentiras  le van a pasar factura. Dentro de un año no nos acordaremos de él.

María Teresa Campos:

La matriarca de las Campos ha sido la gran perdedora del 2019 y el nuevo año no parece ir a mejor. Ha perdido su trabajo en Mediaset y a su novio. Está triste, sola y vengativa con todos sus enemigos. Dicen que le ha pedido trabajo a Pedro Sánchez en TVE. Pobre ingenua…

 

 

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído