TNT estrena este domingo 'Road Trip', la serie factual con Nuria Roca y Esty Quesada

Nuria Roca y ‘Soy una pringada’, juntas en una serie: ¿Qué puede salir de ahí?

Narra el viaje que hicieron la presentadora y la youtuber por Estados Unidos

Nuria Roca y ‘Soy una pringada’, juntas en una serie: ¿Qué puede salir de ahí?

Nuria Roca y Esty Quesada han participado esta mañana en la presentación de Road Trip, la nueva serie original de TNT, producida por Atresmedia Studios y WarnerMedia, que se estrena en el canal el próximo domingo 26 de enero a las 22:00 horas con un doble episodio. Esta serie factual de producción propia muestra el viaje que emprenden por carretera las dos protagonistas cuando deciden compartir coche desde Miami hasta Nueva York.

Nuria Roca ha destacado la libertad a la hora de participar en el proyecto: “No hemos tenido ninguna limitación para mostrarnos. Eso hace que te quites la presión y te relajes. Hay mucho de verdad en esta serie”. Nadie del equipo sabía con antelación si habría química entre las protagonistas, pero Nuria Roca despeja dudas: “En algún momento nos han tenido que decir que nos callásemos.”

“Nuria es la mejor. Tenemos el mismo humor y eso es muy importante para conectar. A veces se nos olvidaba que había cámaras”, destaca Esty Quesada, que se ha mostrado feliz por recorrer lugares de EEUU sorprendentes o poco habituales que no aparecen en las guías de viaje. “Para mí, ir a Baltimore ha sido como ir a Jerusalén.”

Para una de las directoras de la serie, Eva Merseguer, “es muy importante que haya equipos y canales como TNT que se atrevan casi con todo. Este ha sido un proyecto sin censura, con total libertad para tratar los temas que han surgido.”

Sobre Road Trip

Esty Quesada (“Soy una pringada”) quiere llegar a la Gran Manzana para ver cumplido uno de sus grandes sueños. La presentadora de televisión Nuria Roca, para asistir a una importante reunión de trabajo. Pero su vuelo se desvía a Miami. Las dos se conocen por casualidad en el aeropuerto. Allí deciden compartir coche y emprender un viaje por carretera desde Florida hasta Nueva York.

Así comienza Road Trip, la serie factual original de TNT producida por Atresmedia Studios y WarnerMedia, que se estrenará en TNT el domingo 26 de enero. A lo largo de cinco episodios, Nuria y Esty se irán conociendo y compartirán con los espectadores todas sus vivencias durante el viaje, así como sus diferentes miradas a las personas y paisajes que encuentren en su camino: un recorrido por los pantanos de Florida repletos de caimanes, sesiones de espiritismo, visitas a tiendas de armas… cualquier cosa puede ocurrir en la América profunda, y más aún cuando dos personalidades y visiones tan diferentes viajan juntas.

Con Road Trip TNT sigue apostando por una línea de producción propia con formatos innovadores como la comedia Vota Juan, cuya secuela, Vamos Juan se estrenará en la primera mitad de este año.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído