¿Siguen juntos tras las humillaciones públicas?

Desnudos, insultos y un posible embarazo: ¿A qué juegan Lester y Patri (‘La isla de las tentaciones 2’)?

Lester colgó una foto de su novia completamente desnuda y luego ella fue ingresada en el hospital

Desnudos, insultos y un posible embarazo: ¿A qué juegan Lester y Patri (‘La isla de las tentaciones 2’)?

Esta historia nadie se la cree. Lester y Patri, la pareja que nació de ‘La isla de las tentaciones 2’ llevan cuatro días riéndose de sus seguidores con un culebrón que huele a montaje.

El jueves 5 de noviembre de 2020, Lester, uno de los concursantes más conocido de ‘La isla de las tentaciones 2’, colgó en redes sociales una foto de su actual pareja, Patricia- a la que conoció en el programa de Telecinco- completamente desnuda y en actitud muy sexual.

La historia de ‘amor’ de Lester y Patricia

Hagamos un breve resumen: Lester entró en ‘La isla de las tentaciones 2’ junto con su novia desde hace 11 años, Marta Peñate. Durante el reality, ella le fue infiel a él con uno de sus tentadores, Dani.

Lester, dolido por la traición, hizo lo propio con una de sus tentadoras, Patricia e incluso, en la hoguera final, le pidió matrimonio.

Hasta aquí todo bien. De hecho, por lo que muestran en su redes sociales, Lester y Patricia, 4 meses después de grabar ‘La isla de las tentaciones’ siguen juntos y enamorados.

La foto de la vergüenza

Pero algo ocurrió durante la madrugada del 5 al 6 de noviembre de 2020.

Lester, en sus stories de Instagram, colgó una fotografía de Patricia completamente desnuda, enseñando sus partes íntimas de espaldas.  Una imagen impactante que se hizo viral en cuestión de segundos.

¿Qué hizo Lester después? Muy simple. Colgar un vídeo en Instagram n en el que aparecía muy indignado, explicando que había sido un error:

A ver chicos, a todos los que habéis visto la foto de Patricia quiero que sepáis que ha sido sin querer. Que esa foto la hemos subido entre ella y yo sin querer, porque estábamos sacándonos fotos aquí jugando, cosas de pareja. Ella me sacaba a mi, yo le sacaba a ella y sin querer se nos ha subido la foto. Así que espero que todos la borréis, tengáis un poco de decencia y os metáis los comentarios que tenéis por el culo

En el vídeo se ve a Lester desnudo y con un albornoz, al igual que Patricia, a la que enfoca en uno de los momentos.

Patricia rompe con Lester y le acusa de acostarse con “niñatas”

Tras la publicación de la foto la cosa se complicó.

Patri explicó después a través de varias Stories otra situación que había vivido con el canario y por la que decidió romper con Lester.

He pasado una noche de mierda, en un hospital, sola en Madrid. La única persona que esperaba era Lester, pero no apareció. Mientras, se estaba liando con niñatas. Eso es lo que le llena en su nueva vida, me alegro por él

Estas publicaciones se borraron al poco tiempo pero luego, en otros vídeos, Patri pidió que Marta y Lester dejaran que criticarla en redes sociales:

Quiero que dejen de hablar de mí. Yo no quiero hablar de nadie, y explicar que la foto fue un fallo, y que no fue adrede»

Yo quiero a alguien que me quiera de verdad, me valore y me cuide. Creo que me lo merezco. Ante todo soy persona, tengo sentimientos y principios, cosa que otras personas no tienen. Quiero a Lester, ha sido poco tiempo pero muy intenso

Y así, la joven confirmó que estaba “soltera”

¿Embarazo?

El domingo pasó algo más fuerte. Y es que Patri dijo que “no le bajaba la regla”, que se había hecho la prueba de embarazo y aunque le dio negativo, dijo que seguía preocupada porque no le bajaba el periodo

¿Siguen juntos? ¿A qué juegan?

Pero, de repente, Lester y Patri volvieron a aparecer en redes sociales juntos y como si no hubiera pasado nada. O bien tienen una relación de lo más insana, o bien es todo un montaje. O ambas cosas a la vez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Que opinais de esto? ¿Montaje?????

Una publicación compartida de @ lacasafuerteoficiaal el 8 Nov, 2020 a las 2:52 PST

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído