Isa P. ha ido a visitar a su Madre, Isabel Pantoja y el escándalo ha sido mayúsculo. La cantidad de rumores que ha provocado este encuentro es, como mínimo, surrealista.
Hace casi tres meses, Kiko Rivera le declaró públicamente la guerra a su Madre, Isabel Pantoja, acusándola de egoísta e incluso estafadora. Mientras, la hija pequeña de la tonadillera, Isa P., entró a concursar en el reality ‘La casa fuerte’ aunque desde el programa le informaron de todo lo que ocurría en su familia (para torturarla, principalmente).
Chabelita salió del reality, llamó a su madre peor no le cogió el teléfono. Acto seguido vendió una exclusiva en Lecturas.

Pero el domingo 27 de diciembre de 2020 nos enteramos en ‘Viva la vida’ que Isa P. había ido a Cantora, la finca familiar a ver a su madre.
Según la colaboradora Ana María Aldón, Chabelita tuvo que saltar la valla de la finca para poder entrar y allí fue recibida por su tío Agustín y cuando apareció la Pantoja, está le echó de casa sentenciando que:
Eres igual que tu hermano. Fuera de aquí.
¿Perdón? ¿Chabelita tuvo que trepar la verja de la finca en plena noche para ver a su madre? ¿No es una inocentada?

La verdad
El 28 de diciembre del 2020, ‘El programa de Ana Rosa’ mostró las imágenes de Isa Pantoja en la puerta de Cantora. La hija de la cantante se desplazó hasta la finca en su vehículo, pasó rápidamente la primera puerta y luego tuvo que esperar unos minutos para acceder al interior del edificio.
En las imágenes se ve claramente cómo estaba anocheciendo, pues ya eran las 18.00 horas de la tarde. En el vídeo se ve cómo el coche de Isa pasa sin ningún problema la primera puerta de Cantora y el vehículo entra rápidamente por el camino de tierra hasta las proximidades del cortijo.
Luego el coche se para en seco a escasos metros del cortijo, se ven cómo las luces estaban encendidas, el motor parado y tras escasos minutos el vehículo accede sin problema hasta el interior.
Es decir, no hubo escalada nocturna.

