Son suscripciones a noticias que se leen todas juntas

clipping

RSS de PD, qué son y cómo funcionan

Permiten leer más fuentes de información de manera más sencilla

Redacción Periodista Digital, 01 de septiembre de 2009 a las 00:02
Los RSS de Periodista Digital dividen por temáticas todo el contenido del periódico

Igual que con Hotmail o Gmail se recibe correo electrónico, con un lector de RSS --Google Reader es nuestro favorito-- se reciben noticias sin necesidad de perder tiempo navegando por Internet para entrar en aquellas secciones o webs que nos interesan.

Los RSS de Periodista Digital dividen por temáticas todo el contenido del periódico, por lo que el lector se puede suscribir a noticias de Cultura, de Economía, las más leídas, etcétera.

Cuando Periodista Digital publica una nueva noticia la envía directamente al lector de RSS del usuario, dónde este puede leerla.

¿La gran ventaja de usar RSS? Que uno puede suscribirse a decenas de fuentes de información y tenerlas todas en su lector --al estilo de la bandeja de entrada del correo electrónico-- y leerlas en cualquier momento sin necesidad de dedicar el tiempo a ir entrando una a una en todas esas webs para encontrarse en muchas ocasiones que no hay nada nuevo.

Qrius ofrece contenidos online de la manera más simple en tu tableta o móvil. Pincha en el botón Qrius para seguir tus feeds y artículos favoritos en todos tus dispositivos.

Canales RSS de Periodista Digital

Ya puedes seguir a Periodista Digital en Facebook, Twitter, Youtube y Pinterest para estar al tanto de todo lo que publicamos


Recibe nuestras noticias en tu correo

Tomamos tu privacidad muy en serio
facebook

Publicidad
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05