Belleza

¿Sabes cuál es la tendencia de maquillaje que ha atrapado a Úrsula Corberó y a Katy Perry?

¿Sabes cuál es la tendencia de maquillaje que ha atrapado a Úrsula Corberó y a Katy Perry?
katy perry y Úrsula Corberó YT

Cuando se trata de maquillaje, en muchas ocasiones un pequeño detalle lo cambia todo: el color de un labial, la inclinación del eyeliner o el tono del colorete, te pueden sumar o restar años, e incluso darte un aspecto luminoso o mortecino. El ‘dote eye’, ese puntito que se dibuja justo bajo las pestañas inferiores, parece un gesto insignificante, pero aporta algo diferente a la mirada: más profundidad y misterio. Úrsula Corberó ha sido una de las últimas en sumarse a esta tendencia, pero no la única, Zoe Kravitz, Emma Roberts o Katy Perry se han unido a la que ha sido siempre la seña de identidad de Geraldine Chaplin.

El pasado mes de enero era Úrsula Corberó quien acudía a la gala de los premios Feroz con un ‘dot eye’ en color rojo. El maquillaje, creado por Iván Gómez (makeup artista de Chanel), era un homenaje al personaje Tokio que la actriz interpreta en Casas de Papel y sin dudas fue el detalle más impactante de su estilismo, según recoge divinity.

Con independencia de si eliges el punto en negro o en color, lo importante es convertir a los ojos en el centro de atención, por eso es aconsejable que el resto del maquillaje sea discreto. No obstante, hay que huir del efecto teatral que resultaría con la cara demasiado lavada, así que mejor combinarlo con eyeliner y máscara de pestañas.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído