Crónicas Bárbaras

Manuel Molares do Val

Bertín

A Norberto Osborne, Bertín, el periodismo serio siempre lo tomó a broma, ya sabe usted, es un señorito de raíces andaluzas, sin mayores estudios, aunque alto, guapo, rico, heredero de un título de conde, simpático y mediocre cantante que quiso igualar Julio Iglesias y que se quedó muy lejos de ese otro señorito de éxito mundial.

Pues este grandullón de 62 años acaba de hacer dos largas y estupendas entrevistas de televisión a otros tantos líderes de la política catalana, Inés Arrimadas, jefa de la oposición en la Generalidad con Ciudadanos, y Miquel Iceta, líder del PSC-PSOE.

Ambos confesaron numerosas intimidades de su vida y personalidad que posiblemente la agresividad de otro/otra periodista no habría logrado.

En el periodismo que mira por encima del hombro a Osborne, aunque sea subiéndose a una escalera, se le toma poco en serio por su historial profesional, sobre todo por su participación en múltiples programas de fácil entretenimiento y sonrisa obligatoria…

Siga leyendo aquí y vea a Salas

……

Recibe nuestras noticias en tu correo

Manuel Molares do Val

Manuel Molares do Val (Vigo/Pontedeume, Galicia), trabajó para la Agencia EFE como corresponsal permanente en México, Bélgica, la República Popular China --el primer peridista español destinado allí--, y EE.UU. Fue enviado especial en todo tipo de acontecimientos en los cinco continentes.

Lo más leído