Crónicas Bárbaras

Manuel Molares do Val

De «Navarra Suma» a «España Suma»

De creer los últimos sondeos de opinión, aparte de los que parecían delirantes del CIS de Tezanos, Pedro Sánchez ganará las elecciones generales del 28 de abril.

Como estará muy lejos de la mayoría absoluta formará gobierno apoyado por quienes desean hacer España como Venezuela, o romperla: Podemos y afines, los separatistas ERC, PDeCAT y el filoetarra Bildu, otros nacionalizquierdismos y el PNV.

El acuerdo de formar la coalición “Navarra Suma” entre UPN, PP y Ciudadanos y prescindir de sus siglas en las elecciones de abril y mayo para frenar el expansionismo nacionalista vasco, podría readaptarse para crear “España suma”, los que quizás evitaría el país de Pedro Sánchez esclavizado cuatro años por populistas y separatistas.

Ciudadanos renuncia en Navarra a una de sus características, la hostilidad a los fueros de las Comunidades históricas…

Siga leyendo aquí y vea a Salas

……

Recibe nuestras noticias en tu correo

Manuel Molares do Val

Manuel Molares do Val (Vigo/Pontedeume, Galicia), trabajó para la Agencia EFE como corresponsal permanente en México, Bélgica, la República Popular China --el primer peridista español destinado allí--, y EE.UU. Fue enviado especial en todo tipo de acontecimientos en los cinco continentes.

Lo más leído