El Fernán Gómez reabrirá este martes su Sala II tras las obras de remodelación para convertirla en una zona polivalente

El Teatro Fernán Gómez de Madrid reabrirá este martes su Sala II tras las obras de remodelación que han permitido convertir este espacio en polivalente, con la posibilidad de reubicar el escenario según las necesidades de cada montaje.

Según ha avanzado este lunes el Ayuntamiento de la capital, las obras que se han realizado en la Sala II han sido «tanto a nivel técnico como estético, con el principal objetivo de convertir esta sala en un espacio polivalente donde el escenario no tiene un único emplazamiento, sino que puede variar de acuerdo con las necesidades de los montajes».

La delegada de Las Artes, Alicia Moreno, será la encargada de inaugurar la sala a las 10.30 horas. al acto, durante el cual también se presentará un avance de la programación del Fernán Gómez, también asistirá la directora del Fernán Gómez, Mora Apreda.

Junto a ellas estarán presentes el director, Pablo Messiez, y los actores Julián Ortega, Estefanía De Los Santos y María Fernanda Orazi, parte del elenco de la nueva producción con la que el Teatro Fernán Gómez reinaugura la Sala, el montaje ‘Ahora’.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído