LAS COSAS DE LAS RICAS GUAPAS Y FAMASAS

Gwyneth Paltrow celebra su 48 años poniéndose en cueros y subiendo un desnudo total en Instagram

La actriz posó sin ropa en el jardín de su casa de Los Ángeles y compartió la imagen con sus millones de fans

Gwyneth Paltrow celebra su 48 años poniéndose en cueros y subiendo un desnudo total en Instagram
Gwyneth Paltrow. PD

Genio y figura el de Gwyneth Paltrow.

La actriz y creadora de Goop celebró este domingo, 27 de septiembre de 2020, su cumpleaños 48 y eligió una manera muy particular de agradecer todos los mensajes que le hicieron llegar en este día tan especial: se sacó una foto desnuda y la compartió con sus más de siete millones de seguidores en Instagram.

La ganadora del Oscar, no obstante, aprovechó toda la atención recibida para promocionar uno de sus nuevos productos de su marca de cosméticos. “Con nada más que mi traje de cumpleaños … muchas gracias a todos por los deseos de cumpleaños y gracias a la increíblemente increíble nueva crema corporal de @goop por hacerme pensar que todavía puedo sacar mi ‘equipo’”.

Como era de esperarse la publicación fue todo un éxito y ya acumuló más de 500.000 “Likes” a dos horas de estar online y miles de comentarios de anónimos y celebridades de Hollywood, como Courteney Cox, que le escribió: “¡Feliz cumpleaños! Qué hermosa mujer eres e inspiradora de muchas maneras”.

La empresaria recientemente recibió la buena noticia de la renovación para una segunda temporada de “The Goop Lab”, el show de Netflix que lleva todas las excentricidades de la actriz y que fue muy criticado por la comunidad médica.

La plataforma de la actriz se transformó en un imperio valorado en 250 millones de dólares, según The New York Times. Desde su lanzamiento hace diez años, la página estuvo en vuelta en muchas polémicas. En una ocasión recomendó el “peso más delgado para vivir”, sugiriendo que la gente debería ser “lo más flaca posible”, o llegó a aconsejar dormir con huevos de jade dentro de la vagina para limpiar el útero.

La actriz, que ha hecho de su propia imagen su principal marca, reconoció en junio de este año que recurrió a una dentista holística para superar su divorcio con Chris Martin. El matrimonio con el cantante de Coldplay terminó en 2014 tras más de 10 años de relación y dos hijos en común: Moses, de 14, y Apple, de 16.

Esta semana la actriz ha hablado en el programa que presenta Drew Barrymore sobre cómo sobrevivieron al divorcio y rehicieron sus vidas sentimentales —ella se casó hace dos años con el productor Brad Falchuk y Martin sale con la actriz Dakota Johnson—.

La ex pareja tiene una relación amistosa, sin ningún tipo de resquemor. Sin embargo, eso no quiere decir que la etapa del divorcio fuera sencilla para ninguno de los dos. El inglés admitió que pasó “un año deprimido tras la ruptura”, mientras que la actriz confesó que fue “brutal” para ella y que lo sintió como un “terrible fracaso”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído