La cantante da la nota en un acto promocional

Las malas pulgas de la diva Marta Sánchez con su asistente: «Te voy a matar»

La artista, más antipática que nunca y con la cara de pocos amigos

La cantante ha regresado de tierras americanas y parece que la vuelta a España no le ha sentado nada bien. Al menos eso pareció durante su encuentro con los medios el 8 de septiembre de 2016 en Madrid, donde era la invitada de honor en la presentación de las Bodegas Muntra.

El evento, que estaba previsto para las 20.00, tuvo que retrasarse una hora porque a Marta Sánchez no le gustaba la iluminación del photocall. Su petición obligó al servicio técnico a realizar unos ajustes de última hora mientras los medios esperaban.

Una vez solventado el problema, la cantante posó para los medios. Antes, el personal de la organización avisó que lo hacía de mal humor. Algo que se apreció cuando la cantante, cansada de fotos, dijo entre dientes a su representante: «Te voy a matar». Eso sí, sin perder la sonrisa.

Su agente captó el mensaje y dio paso a las preguntas, momento en el que le preguntaron sobre el calificativo de «diva» que le pusieron en el programa de baile argentino en el que participaba:

No he sido diva nunca en mi vida, son invenciones para crear audiencia.

El personal de la organización, molesta con la actitud del cantante, explico que esperaban que atendiera a los medios con amabilidad, ya que había cobrado por su aparición más que cualquier trabajador normal a lo largo de un año.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído