Novedades de Publicaciones Claretianas

En el año de la vida consagrada

Pronto tendréis noticias de más novedades y propuestas

En el año de la vida consagrada
"Cómplices del Espíritu" (Publicaciones Claretianas)

Un año más, antes del verano, la editorial pondrá a disposición del público la conocida obra “Palabra y Vida 2016. El evangelio comentado cada día”, con los anunciados comentarios del Cardenal Ravasi

(Fernando Prado, Publicaciones Claretianas).- Queridos amigos y amigas: casi sin darnos cuenta, hemos entrado de lleno en la recta final del curso pastoral. La tradicional Feria del Libro de Madrid, que se celebra en el parque del Retiro, nos anuncia la pronta llegada del verano.

Entre las casetas, la librería de las hermanas Paulinas, fiel a su servicio evangelizador y eclesial, exhiben en este importante evento algunas de nuestras obras más recientes. De una u otra manera, gracias a la labor de editores y libreros, el libro religioso está muy presente en lo que es el acontecimiento anual cultural más importante de nuestro país.

El año de la vida consagrada está suponiendo para la editorial claretiana un estímulo para la creatividad. Desde comienzo del curso estamos ofreciendo un número significativo de novedades y nuevas colecciones, sin olvidarnos tampoco del año Teresiano. «Los cinco minutos con Santa Teresa de Jesús«, de Analuisa Cusán, agotó su primera edición en menos de tres semanas. Durante estos meses no hemos dejado de ofreceros nuestros habituales productos, así como las Cartas Oficiales de la CIVCSVA («Alegraos», «Escrutad»…) o la carta apostólica del papa Francisco dirigida a las personas consagradas, «Testigos de la Alegría», que han agotado ya varias ediciones. Como bien sabéis, la vida consagrada es nuestra especialidad.

En estos días están llegando a las librerías dos de nuestras últimas novedades: «Profetas del Dios Vivo», los ejercicios predicados por el P. Bruno Secondin al Papa Francisco y a la curia durante esta última cuaresma y, por otro lado, «Memoria, presente, futuro«, libro que recoge las conferencias de la última Semana Nacional de Vida Consagrada celebrada recientemente en Madrid. Dos importantes obras, atractivas en su presentación, que ayudarán, sin duda, a la formación y al cultivo espiritual de las personas consagradas.

Para leer el artículo completo, pincha aquí:

Autor

Jesús Bastante

Escritor, periodista y maratoniano. Es subdirector de Religión Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído