El presidente del PP recomienda "a todo el mundo" visitar al Apóstol Santiago

Rajoy madruga para ganar el Jubileo

Visita la catedral de Santiago con motivo del Año Santo

"Aprovecho, como santiagués, para recomendarle a todo el mundo que venga aquí, a ganarse el Jubileo o simplemente a estar en Santiago"

El presidente del PP, Mariano Rajoy, visitó el domingo junto a sus dos hijos la catedral de Santiago, por cuya puerta santa ha entrado antes de abrazar al apóstol, y ha recomendado hacerlo «a todo el mundo» en el recién estrenado año Xacobeo 2010.

Rajoy ha explicado que con asiduidad suele visitar la catedral santiaguesa, «pero ésta», dijo, «es una ocasión importante», y es que, ha recordado, «no volverá a haber Año Santo hasta dentro de once«.

«Aprovecho, como santiagués, para recomendarle a todo el mundo que venga aquí, a ganarse el Jubileo o simplemente a estar en Santiago», ha subrayado el presidente del PP.

Mariano Rajoy ha subrayado que el Xacobeo «es muy importante para los católicos y para todo el conjunto de los gallegos», pues «se espera que venga mucha gente» a Galicia.

Ha invitado a todos los peregrinos y visitantes a que «disfruten de Santiago, de su catedral y sus monumentos», pues se trata de «una ciudad con mucha historia, mucha cultura, solera y tradición, y también futuro», ha concluído.(RD/Efe)

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Manuel Vidal

Periodista y teólogo, es conocido por su labor de información sobre la Iglesia Católica. Dirige Religión Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído