«Avui» pasa de puntillas por el éxito español


(PD).- Toda la prensa española ha coincidio en abrir su portada con la gesta de los tenistas españoles. Toda, toda no. El diario catalán Avui es el único medio, que en su portada no abre con la conquista de la Copa Davis. Eso sí, abren con una foto del empate del Barça en el Camp Nou, parece que no les interesa publicar el éxito del deporte español.

Periódicos como el Heraldo de Aragón con: «España conquista su tercera Davis». El Norte de Castilla: «Verdasco da la Copa Davis a España».

También periódicos catalanes y vascos abrían con la noticia. El Periódico: «España da el golpe en la Davis». El Correo Vasco abre con: «España logra el milagro y conquista su tercera ensaladera».

Pasa lo mismo con el resto de periódicos y medios nacionales. Todos se hacen eco del éxito del tenis español en su portada. Es la noticia del día. Pero el periódico catalán Avui, que se edita en catalán, publica en un rincón de la portada lo que se logró ayer en Argentina. Pero esp sí abre con una foto del partido disputado en el Camp Nou, que parece ser mucho más importante para ellos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído