HA SORPRENDIDO CON UNA REVELACIÓN EN SU ÚLTIMO PODCAST

La inaudita confesión íntima de la golfista Paige Spinarac que ha revolucionado Internet

La joven de 27 años abandonó su actividad profesional para dedicarse a las redes sociales

La inaudita confesión íntima de la golfista Paige Spinarac que ha revolucionado Internet

Cuando la reconocida golfista Paige Spinarac comenzara a despuntar en el mundo del golf en la Universidad de Arizona y en la Universidad Estatal de San Diego (Estados Unidos), jamás hubiera imaginado que terminaría siendo una de las 20 mejores jugadoras del mundo. Tampoco se habría figurado que sus perfiles en redes sociales despuntarían como lo hicieron, llegando incluso a precipitar el abandono de su actividad profesional para dedicarse en cuerpo y a alma a explotar su faceta como influencer.

La joven de 27 años, que ha sido bautizada por muchos como la golfista más atractiva de la historia, cuenta con más de dos millones y medio de admiradores, a quienes cuida como si de su familia se tratara. Tanto es así, que en su último podcast ha sorprendido con una curiosa revelación íntima que ha generado todo tipo de reacciones.

«Normalmente no uso ropa interior, pero es porque llevo pantalones cortos y son demasiadas capas si tienes todo puesto. Generalmente uso pantalones cortos incorporados para mis faldas o simplemente uso pantalones cortos… pero no ropa interior», reveló en ‘Playing a round’.

Si bien la declaración ha traspasado fronteras, lo cierto es que no se trata de la primera vez que asombra con sus testimonios y manías, pues, en otra ocasión, confesó que el cannabis mejoraba sus relaciones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído