Baloncesto

Así es la sorprendente alianza empresarial entre Ana Pastor y Sergio ‘El Chacho’ Rodríguez

El jugador de baloncesto y Newtral (productora de 'El Objetivo) se unen para "hacer equipo"

Así es la sorprendente alianza empresarial entre Ana Pastor y Sergio 'El Chacho' Rodríguez

La presenatdora de LaSexta, Ana Pastor ha dado un paso más en el impulso de Newtral, start up que fundó a comienzos de este año y que, desde entonces, es también productora de El Objetivo. Hasta la fecha, el programa de La Sexta estaba en manos de Mediapro a través de Globomedia.

Pastor ha anunciado este jueves por sorpresa un acuerdo con Sergio Rodríguez, jugador de baloncesto que actualmente milita en las filas del CSK de Moscú. El base tinerfeño se lanza así al mundo empresarial después de quince años triunfando en la élite del deporte mundial, según ecoteuve.

«El Chacho y Newtral hacen equipo», informa el comunicado lanzado por la entidad que asegura que Ana Pastor y Sergio Rodríguez «firman una alianza estratégica para generar contenidos en plataformas digitales». «El objetivo es explorar nuevas narrativas enfocadas tanto en el mundo del baloncesto como en el impulso de otros talentos más allá del ámbito deportivo», explican.

Por último, Newtral se abre de esta forma a nuevas vías estratégicas ampliando su ámbito de trabajo. Hasta la fecha, la start up es productora de El Objetivo y Dónde estabas entonces (La Sexta) y realiza trabajos de i+D, fact-checking y desmentidos de noticias falsas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído