Su equipo pierde y se lo reprocha a la árbitro argentina

«Se tendría que haber quedado en su casa a lavar los platos»

El delantero Sebastián Coria cree que las mujeres "no pueden ir a la cancha a hacer papelones"

Stella Maris Alvarez: "Gracias a Dios tengo todo el apoyo, principalmente de las mujeres porque en definitiva estos comentarios son golpes a la mujer"

Stella Maris, árbitro argentina, dirigió el partido del domingo en la derrota de Maipú en Argentina… Y no salió muy bien parada: los comentarios de los futbolistas dejaron mucho que desear.

Según recoge Informatedigital.com.ar, Deportivo Maipú hizo su cuarta presentación en el Torneo Argentino A, de local y ante Alumni de Villa María, en un momento complicado debido a que el equipo transita una crisis institucional importante.

Sin embargo, el delantero Sebastián Coria del equipo perdedor reprochó el arbitraje de Stella Maris y dejó bien claro que él piensa que las mujeres no están para estas cosas:

«Esta mujer se tendría que haber quedado en su casa a lavar los platos. Con todo respeto a las mujeres, no pueden venir a la cancha a hacer papelones»

El enojo del jugador era evidente después de que su equipo perdiera por 2-1 ante Alumni de Villa María.

Por su parte, la árbitro dice sentirse apoyada:

«Gracias a Dios tengo todo el apoyo, principalmente de las mujeres porque en definitiva estos comentarios son golpes a la mujer»

 

 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído