Loew: «Nuestra fuerza es la calidad»

El seleccionador alemán, Joachim Loew, se mostró muy satisfecho tras el pase de los suyos a los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica tras derrotar (4-1) a Inglaterra y afirmó que la fuerza del combinado que dirige es la «calidad».

«Tenemos un número increíble de posibilidades técnicas. Nuestra fuerza es la calidad, podemos cambiar el ritmo del partido en cualquier momento. Realmente fue una gran actuación de un equipo de jóvenes ante una experimentada Inglaterra», analizó Loew en la rueda de prensa posterior al choque.

Además, el seleccionador germano se congratuló de que sus pupilos pudieron superar la defensa inglesa. «Hemos logrado superarles en defensa y el equipo ha cuajado una primera parte brillante. Los jugadores han aprendido del partido ante Ghana y conseguimos materializar las oportunidades», manifestó.

«Siento que los jugadores tienen mucha fe y mucho valor. En la segunda parte, hemos apaciguado el sentimiento de los ingleses y Müller (autor de dos goles) tiene mucha sangre fría ante el portero», finalizó el preparador teutón en referencia al jugador del Bayern de Munich, autor de dos tantos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído