Javi Martínez (Athletic) recibirá este miércoles el trofeo ‘Corazón de León’ de la Peña Zalla

El centrocampista del Athletic Club Javi Martínez recibirá este mi miércoles 3 de noviembre en Zalla (Vizcaya) el VII trofeo ‘Corazón de León’, galardón con el que la peña rojiblanca de esta localidad encartada distingue cada año a aquellos jugadores del primer equipo que más se identifican con los valores que representa el Athletic.

El jugador de Aiegi se impuso con autoridad en la votación realizada entre los socios de la Peña Zalla para designar al ganador de este prestigioso trofeo, cuyo reglamento descarta que un mismo futbolista pueda ser galardonado en más de una ocasión. Además de Javi Martínez, otros jugadores que obtuvieron un significativo número de apoyos fueron Gaizka Toquero y Fran Yeste.

En la anterior edición, el recuento de votos registró un empate entre Fernando Llorente y Armando Ribeiro, que recibieron ‘ex aequo’ un trofeo al que también se han hecho acreedores Julen Guerrero, Carlos Gurpegi, Joseba Etxeberria, Ismael Urzaiz y Fernando Amorebieta.

El acto dará comienzo a las siete de la tarde y, como es habitual, incluirá un pequeño coloquio en el que tomarán parte el futbolista premiado y el resto de componentes de la delegación rojiblanca que se desplazará a Zalla.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído