El Bolívar logra un agónico triunfo y se acerca al líder del Clausura boliviano

El Bolívar logra un agónico triunfo y se acerca al líder del Clausura boliviano
. EFE/Archivo

El Bolívar logró un agónico triunfo por 1-0 ante el San José en la vigésima jornada del Clausura boliviano y ahora le pisa los talones al Oriente Petrolero, que aún lidera el torneo por diferencia de goles.

El uruguayo William Ferreira marcó el único gol del partido para los ‘celestes’ sobre el final del encuentro. Con este resultado, el Bolívar recuperó dos puestos en la tabla y dejó al San José en el tercer lugar, junto al Aurora.

Gracias al argentino Pablo Vásquez, el The Strongest también ganó por la mínima cuenta al Guabirá en el partido disputado en el estadio Hernando Siles de La Paz.

El boliviano Ronald Gallegos y el argentino Damián Cirillo dieron el triunfo al Universitario de Sucre, que se impuso al Aurora por 2-0.

En Cochabamba, Wilstermann y Real Potosí igualaron 1-1, con lo que las posibilidades de que el equipo ‘aviador’ permanezca en la primera división son cada vez más remotas.

El Real Mamoré no logró hacer valer su condición de local ante el La Paz FC y el partido disputado en la jornada adelantada al sábado terminó con un empate de 2-2.

Julio César Cortés y el argentino Juan Maraude pusieron en ventaja a los locales, pero Víctor Hugo Angola y el colombiano Jarin Asprilla igualaron para el equipo ‘azulgrana’.

La vigésimo primera jornada se disputará el domingo 21.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído