"LUIS ENRIQUE PICA EN ESOS SECTORES MEDIÁTICOS DE MADRID, Y ESO QUE TODAVÍA NO HA SIDO PRESENTADO"

Santi Nolla: «El fichaje de Luis Enrique devuelve la bestia a la prensa florentinista»

El director de MD considera desmesurada la crítica que desde la capital se ha hecho de la reunión del asturiano con Zubi

Santi Nolla: "El fichaje de Luis Enrique devuelve la bestia a la prensa florentinista"
Luis Enrique. FB

[Ese sector de la prensa] quiere enfrentar a la afición del Celta con su entrenador de cara al partido de Balaídos

El director de Mundo Deportivo ha arremetido contra un «sector de la prensa madridista» por atizar a Luis Enrique y Zubizarreta y su ya famosa reunión en la previa de un Celta de Vigo – Real Madrid que puede decidir el título de Liga.

Y es que Josep Pedrerol fue uno de los que criticó desde Madrid que ambos se vean en la semana en la que el Real Madrid visita Balaídos, independientemente de que el tema central fuera tratar el futuro del asturiano como próximo entrenador culé: «¿Acaso no podían esperar un poco?», se preguntó.

Pues bien, a Santi Nolla este tipo de sospechas no le parecen justas y carga con fuerza contra ellas, a pesar de que reconoce que el director deportivo del Barça fue demasiado indiscreto:

Ancelotti es un buen deportista y ayer dijo que no creía que Luis Enrique y Zubi estuvieran hablando del partido entre Celta y Madrid de este domingo. Eso era evidente, pero el entrenador del Real estuvo bien diciéndolo mientras un sector de la prensa madridista cargaba de forma desmesurada.

Zubi no lo hizo bien porque lo pillaron, pero es normal que el secretario técnico del Barça se vea con el futuro técnico del equipo. Es necesaria más discreción, sí, pero no tiene ningún sentido pensar que han hablado del partido de este fin de semana ¿Qué se iban a decir sobre eso?

Nolla argumenta que Luis Enrique reúne las características para ser la nueva cabeza de turco desde Madrid por su pasado madridista y por irse posteriormente al eterno rival, donde le fueron mejor las cosas:

El sector más florentinista de la prensa de Madrid ya se dedicó a destrozar a Guardiola en la mejor época de la historia del Barça. Iban a por él. Mourinho fue el líder que atizaba y encontró un coro propicio a sumarse a la campaña absurda […]

El fichaje de Luis Enrique ha devuelto la bestia a ese sector, por su pasado madridista y porque no le deben perdonar haber fichado por el Barça. Hay un punto también de presión para un duelo complicado y quieren enfrentar a la afición del Celta con su técnico.

Luis Enrique pica y, por lo que parece mucho, en esos sectores mediáticos de Madrid. Y eso que aún no ha empezado a ejercer oficialmente y no ha sido presentado. Una reacción tan airada no entra dentro de la lógica.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído