El defensa del Real Madrid sabe que los 'diablos rojos' no son su equipo de toda la vida

Sergio Ramos perfiló en abril con el Manchester United un contrato de 12 millones al año

Lo que le ofrecen los ingleses es el doble de su actual salario

Sergio Ramos perfiló en abril con el Manchester United un contrato de 12 millones al año
Sergio Ramos.

El Real Madrid no está dispuesto a vender a Ramos y en caso de escuchar ofertas, no lo haría por menos de 80 millones de euros

Sergio Ramos ya tiene sobre la mesa una propuesta para convertirse en nuevo jugador del Manchester United.

El defensa del Real Madrid sabe que los ‘diablos rojos’ le ponen sobre la mesa un contrato cercano a los 12 millones de euros netos por temporada además de contar con 300 millones para acometer fichajes. Así se lo comunicaron miembros del equipo inglés a su hermano, René Ramos, en una reunión celebrada en Londres el pasado mes de abril.

Según cuenta el diario As, en el United tienen la predisposición del jugador a salir del Bernabéu como principal herramienta con la que desbloquear esta situación.

El futbolista sabe que el United le quiere y que apostará fuerte por él. El pasado mes de abril, el hermano y agente del defensa, René Ramos, se reunió con emisarios de los ‘red devils’ en un céntrico hotel de Londres. Allí acercaron posturas hasta atar un esbozo de acuerdo.

El club le ofreció 12 millones de euros netos por temporada, esto es, el doble de su actual salario, unos 24 millones de euros brutos por campaña.

Con esta carta escondida bajo la manga, René Ramos se dirigió al Real Madrid solicitando una mejora de su contrato que le situase como el segundo jugador mejor pagado de la plantilla por detrás de Cristiano Ronaldo, esto es, Ramos quería cobrar 10 millones limpios.

Según Sportyou, el futbolista habría estado incluso dispuesto a bajarse esa cifra para percibir 8 millones de euros, pero en el palco del Bernabéu hicieron caso omiso de sus peticiones e insistieron en que sólo le mejoraban sus emolumentos en un millón neto por temporada, esto es, cobraría 7 millones limpios.

Ante esta contra-oferta y la insistencia merengue en no moverse de esta cantidad, el futbolista decidió plantarse, cerrar las negociaciones y empezar a buscar equipo.

Oferta al Real Madrid

Entre tanto, en Old Trafford ya manejan una primera oferta que plantear al Real Madrid para hacerse con sus servicios: 30 millones de euros y De Gea a cambio de fichar al central de Camas.

Según el diario As, el United valora el global de esta oferta en unos 70 millones de euros, esto es, los 30 en ‘cash’ más los 40 en los que valoran a De Gea.

El Real Madrid no está dispuesto a vender a Ramos y en caso de escuchar ofertas, no lo haría por menos de 80 millones de euros.

Además, los madrileños valoran a De Gea en una cifra que ronda los 20 millones de euros, 25 a lo máximo, toda vez que termina contrato la temporada que viene. El 30 de junio de 2016 podría llegar libre a Concha Espina.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído